Publicado el: febrero 25, 2016
Emprendedor, si quieres crear una fanpage para tu empresa o negocio y conseguir un número importante de seguidores (miles de personas), como las marcas famosas debes seguir las recomendaciones de Carmen Tipacti, Especialista en Marketing. Es importante concentrar nuestros esfuerzos en un buen contenido de la fanpage. Y para lograrlo:
Ten en cuenta, que el contenido de tu fanpage dependerá del objetivo de tu empresa.
Si ya tienes definido el objetivo, siempre brinda información nueva que le de valor adicional a tu negocio. Por ejemplo: Si tienes un restaurante, no llenes tu fanpage de los platos que preparas, también brinda información relevante a las personas que siguen tu página, como recetas secretas o datos innovadores.
Recuerda, que Facebook te permite segmentar según: la edad, el sexo, la situación sentimental, el nivel educativo, la ubicación, las cosas que le interesan y el idioma. De este modo, podrás llegar específicamente al tipo de personas al que va dirigido tu producto o servicio.
Para finalizar, la experta recomienda, establecer un horario adecuado para realizar las publicaciones y que lleguen en el momento preciso al público que deseas enganchar. Para ello, debes analizar a ¿qué hora? y ¿qué días tus seguidores están conectados a Facebook?, De esa manera, podrás determinar correctamente cuándo debes publicar en tu página y lograr mejores resultados.