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¿Cómo mejorar el contenido del fanpage de mi empresa?

¿Cómo mejorar el contenido del fanpage de mi empresa?

Publicado el: febrero 25, 2016

Emprendedor, si quieres crear una fanpage para tu empresa o negocio y conseguir un número importante de seguidores (miles de personas), como las marcas famosas debes seguir las recomendaciones de Carmen Tipacti, Especialista en Marketing. Es importante concentrar nuestros esfuerzos en un buen contenido de la fanpage. Y para lograrlo:

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  1. Define tu objetivo: Es importante que definas que uso le darás al fanpage, si es para mejorar tu branding, comunicarte con el cliente o brindar promociones.
  2. Define tu público objetivo: Si defines a quién te vas a dirigir, sabrás qué lenguaje usar para llegar a tus seguidores.
  3. Cuál es el contenido que vas a dar: Si será informativo, promocional, entretenimiento, etc. Y ofrece contenidos que sean útiles y entretenidos, relacionados con tu empresa. Para ello, puedes usar distintos formatos como las imágenes, los videos y los artículos.
  4. Medio de comunicación para complementar: Si eliges Facebook, puedes complementarlo con videos o alguna otra red social, eso te ayudará a llegar a más personas.
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Ten en cuenta, que el contenido de tu fanpage dependerá del objetivo de tu empresa.

Si ya tienes definido el objetivo, siempre brinda información nueva que le de valor adicional a tu negocio. Por ejemplo: Si tienes un restaurante, no llenes tu fanpage de los platos que preparas, también brinda información relevante a las personas que siguen tu página, como recetas secretas o datos innovadores.

Recuerda, que Facebook te permite segmentar según: la edad, el sexo, la situación sentimental, el nivel educativo, la ubicación, las cosas que le interesan y el idioma. De este modo, podrás llegar específicamente al tipo de personas al que va dirigido tu producto o servicio.

Para finalizar, la experta recomienda, establecer un horario adecuado para realizar las publicaciones y que lleguen en el momento preciso al público que deseas enganchar. Para ello, debes analizar a ¿qué hora? y ¿qué días tus seguidores están conectados a Facebook?, De esa manera, podrás determinar correctamente cuándo debes publicar en tu página y lograr mejores resultados.

 

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