INICIO / Actualidad /

¿Cómo lograr éxito empresarial usando Linkedin?

¿Cómo lograr éxito empresarial usando Linkedin?

Publicado el: diciembre 29, 2015

Linkedin es una red social orientada a profesionales y empresas, con más de 150 millones de usuarios registrados.  Este medio tiene un gran potencial de marketing, ya que genera más tráfico hacia  tu página web  y  permite que la empresa sea reconocida dentro del sector al que pertenece. Miguel Cachay, experto en marketing nos explica sobre la importancia de integrar nuestra marca al Linkedin.

winweb_linkedin_page

1.Esta red social ayuda a los ejecutivos a colocar su marca personal en internet y generar ventas de manera indirecta.

2.También contribuye a encontrar contactos profesionales actuales y a pertenecer a grupos de interés, logrando que tu     compañía se mantenga activa con todos los contactos de su sector.

3.Te permite crear el perfil de tu empresa y destacar la compañía en la web.

4.Puedes colocar información cada cierto tiempo con el link de tu página web, sobre nuevos productos, logros y todo lo relacionado a tu marca.

profesional-linkedin

5. Obtienes una mejor segmentación de mercado. Puedes fragmentar tu marca por áreas, cargos, etc. La exclusión          dependerá de la relación de tu empresa con los clientes.

  6. Linkedin aporta información de tu empresa, los perfiles profesionales de las personas relacionadas con tu negocio,    desde empleados hasta inversionistas.

7.El acceso a este tipo de información permite que los usuarios encuentren fácilmente socios potenciales, oportunidades  de negocio o reclutar empleados.

Finalmente, el experto recomendó que para no ser excluido de esta red social, sólo debes enviar invitaciones a personas que te conocen, que son parte de tu red y te generen contenido.

¡Ya lo sabes emprendedor! No esperes más, potencia tu marca personal y tu producto en Linkedin.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU