Publicado el: octubre 24, 2016
Emprendedor, si quieres obtener mayores ventas y conseguir un mayor alcance de clientes, es importante que optes por invertir de manera eficiente en la publicidad de redes sociales. David Álvarez Carranza, Director de Marketing de Negzy, nos brinda algunos tips.
Las empresas más exitosas a nivel mundial han decidido tener presencia en redes sociales, ya que hoy en día es algo indispensable para llegar a más personas. Si aún no estás convencido de dar el gran salto al marketing digital te decimos porqué invertir en publicidad de redes sociales:
Invertir en redes sociales cuesta menos si lo comparamos con otros medios tradicionales. Por ejemplo, un spot en televisión de 30 segundos te puede costar más de S/20,000. En redes sociales no hay un mínimo de inversión, y tú puedes controlar el gasto que quieres tener en el tiempo.
Las redes sociales ideales para invertir y conseguir más clientes, dependerá del tipo de producto y público objetivo que tengas. Pero, en general por alcance y eficiencia, Facebook es la red que funciona mejor en diferentes sectores.
Facebook tiene un gran potencial de segmentación que te permite ser más efectivo. Pero si tu target son emprendedores, gerentes, vicepresidentes, una mejor opción puede ser Linkedin.
Es importante tener claro el rol que podría tener cada red social y cómo comunicamos en cada etapa del proceso de decisión de compra.
Recomendaciones para invertir en publicidad en Facebook
Si quieres aprender más sobre cómo realizar una campaña en redes sociales, puedes ingresar a la página web www.negzy.com // o visitar la fanpage Negzy.