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Cómo hacer crecer tu marca en redes sociales

Cómo hacer crecer tu marca en redes sociales

Publicado el: marzo 6, 2018

Actualmente, el alcance que brindan las redes sociales es muy importante, por ello resulta imprescindible que todo emprendedor las conozca y aproveche, además ofrecen diversos beneficios. La evolución de diferentes plataformas sociales como Twitter, Facebook, Instagram y LinkedIn, significa que necesitas estar actualizado tanto de los aspectos generales como de los específicos de cada red, para cumplir con tus objetivos en social media. A continuación, 4 tips para redes sociales, que te ayudarán a ganar más seguidores y un mayor engagement.

1. Mantenerse actualizado: Debes publicar información actual y relevante para tu nicho y más importante aún, para tus clientes, le darás a la audiencia una razón para leer tus publicaciones en redes sociales y de ahí visitar tu sitio. Una buena herramienta es  uvrx.com, que potenciada por las búsquedas personalizadas de Google, muestra resultados para Facebook, Twitter, Tumblr, LinkedIn y otras plataformas. Otra herramienta de búsqueda es Social-sercher.com que está diseñada para permitir a los usuarios revisar cómo funcionan las palabras clave que eligieron en sus canales de redes sociales. Además, ofrece analíticas, revelando personas a seguir, sentimientos asociados con las palabras clave y el tipo de publicaciones que está teniendo buenos resultados.

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2. Las redes sociales hablan un nuevo idioma: Se trata de las imágenes, los videos y las infografías, este tipo de medios está generando excelentes números de engagement para los negocios que lo han convertido en una práctica a emplear de manera creativa. Por ejemplo Vine, la app para compartir videos en Twitter, Instagram y Flipboard son unas cuantas aplicaciones que aumentan el atractivo de tus posts y les ayudan a sobresalir en los timelines de los usuarios. Las llamadas a la acción creativas pueden ayudar a construir un puente entre el entretenimiento, la información y la generación de leads.

3. Crece la base de datos: Llegar a los seguidores, suscriptores y amigos es clave para crear una campaña en redes sociales exitosa. Una manera de encontrar nuevos clientes es pagando por anuncios en Facebook o Twitter, como una forma de incrementar la cantidad de seguidores y de “Me gusta”, también promover blogs o hacer ofertas. Otra opción es pagar por la suscripción Premium de LinkedIn, que te permite llegar a prospectos potenciales o socios a través de InMail.

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4. Respuesta rápida: La atención al cliente es clave, por lo tanto, un usuario promedio espera que su respuesta sea contestada como máximo en 40 minutos.

Ya lo sabes, el éxito de tu estrategia en redes sociales dependerá de la constancia de los contenidos que difundas.

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