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Cómo generar contenido valioso para tus clientes

Cómo generar contenido valioso para tus clientes

Publicado el: marzo 26, 2015

Los tiempos de cambio han llegado, las nuevas tecnologías digitales han propiciado la aparición de nuevos y disruptivos modelos de negocio, ahora las empresas no solo buscan brindar información de sus productos o servicio, sino buscan generar contenido para que sus consumidores estén actualizados  en el medio digital.

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Las empresas buscan desarrollar un proceso narrativo que genere seguidores apasionados, sin embargo, no es tan fácil como parece, ya que implica el reto de crear mensajes que sorprendan e impacten a los consumidores.

Para realizar una estrategia de contenidos en las redes sociales y páginas web, deben conocer primero a su público objetivo o target, la información que brindan debe de ser del interés de este y orientado al mercado.

La generación de contenido se representa en noticias, notas, videos, imágenes. Pero, ¿Qué contenido necesita mi mercado?, como ya lo había mencionado depende del target que va dirigida a la empresa, además se les recomienda que tengan contenido emocional, humorístico, que le dé personalidad propia para que transmita los valores de la marca.

Para finalizar emprendedores, organicen una estrategia de contenido con creatividad, originalidad, no le teman a las críticas y lo más importante sean constantes para mantener fidelizado a sus clientes y para atraer a los futuros clientes. Gracias a la generación de contenido tu marca generará más tráfico y será más reconocida.

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