Publicado el: marzo 5, 2015
Ya sabemos que la rentabilidad es uno de los pilares de los negocios. Por lo que debemos adaptarnos a todos los medios posibles para crear estrategias que generen ingresos y buena reputación para la empresa.
Internet es una herramienta poderosa de difusión que agrupa una serie de ventajas para ganar clientes y dinero. Sin embargo, para lograr que esto suceda, los emprendedores debemos seguir los siguientes pasos que nos detalló el Socio Fundador de Nativos Digitales, Javier Paredes.
1. Definir tus objetivos: Plantea lo que quieres lograr con tu negocio. Sin un objetivo claro estaremos a la deriva y nos costará realizar evaluaciones si es conveniente hacer tal o cual cosa si no sabemos que es lo que buscamos.
2. Definir tu público objetivo: Los emprendedores deben saber a qué personas se van a dirigir (sexo, edad, nivel socioeconómico, etc.) para seleccionar el producto o servicio que les van a ofrecer.
3. Desarrollar las 3 C’s: Se trata de implementar tres tipos de página para lograr la mayor captación de cliente y generar una base de datos con el contenido que brindamos:
Recordemos que el internet es solo la herramienta que nos ayudará para darnos a conocer, del resto nos tenemos que encargar nosotros.
Etiquetas: internet, marketing de contenido