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¿Cómo encantar y sorprender a nuestros clientes?

¿Cómo encantar y sorprender a nuestros clientes?

Publicado el: agosto 24, 2017

Nuestra labor como emprendedores es ofrecer a nuestros clientes productos que los sorprendan y cambien sus vidas. Algo que permita que nos recuerden de por vida y quieran volver siempre a nosotros.

Adicional a las características que hacen único a tu producto, existe otro punto que marca la diferencia y puede generarte beneficios a gran escala, dejando una excelente experiencia de compra en el consumidor.

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Por ello, en este post te traigo alguno tips importantes para que los tomes en cuenta y seas el mejor entre tus clientes.

1) Entrega regalitos inesperados
Esos pequeños regalos a tus clientes (un peine gratis después de un corte de cabello, etc.) puede generar en tu cliente satisfacción o si en tu restaurante brindas caramelos de menta al acabar su comida, los clientes suelen dejar propina y volver con más clientes.

2) Nota de agradecimiento
Se podría pensar que las notas de agradecimiento han perdido impacto, pero es un grave error no tenerlo en cuenta.

Por ello, cuando un comensal se retira no está de más agradecerle su visita y que vuelva pronto.
shutterstock_1615271184) Registra a tus clientes
Esto puede ser especialmente eficaz para próximas ventas. Al tenerlo registrado puedes mantener contacto con tu cliente enviándole ofertas del mes y nuevos productos. Así mismo, si recibes un pedido no está de más preguntar cómo fue tratado y si su pedido se entregó a tiempo.
empleados-felices-clientes-felices 5) Se proactivo
las empresas ven el servicio al cliente como una tarea rutinaria, en lugar de una oportunidad. Por ejemplo, si tu cliente quiere realizar un pedido y no sabe cómo manejar la página, puedes disponerte a resolver su problema y así obtener la confianza de tu cliente.
Emprendedor ¿ya decidiste que harás para mantener encantados a tus clientes?

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