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Cómo diferenciarte de la competencia y vender más

Cómo diferenciarte de la competencia y vender más

Publicado el: junio 27, 2018

Cómo diferenciarte de la competencia y vender más

Emprendedor, diferenciarte será la única forma para sobresalir ante la competencia. Por ello, el valor agregado es un elemento clave para tu modelo de negocio, ya que se trata de lo que vas a ofrecer y que solamente tu negocio es capaz de brindar. Asimismo, se trata de un elemento que lo hace especial, diferente y atractivo ante la competencia. Sin embargo, si aún no cuentas con la propuesta de valor de tu negocio, a continuación, 8 consejos que debes tener en cuenta al momento de definirla y así tu propuesta sea realmente interesante.

Cómo diferenciarte de la competencia y vender más

1. Que se pueda cumplir: Tu propuesta de valor debe ser atractiva y sostenible. De nada sirve que prometas a tus clientes más por menos si al final no podrás realizarlo.

2. Crear valor: Si no entregas valor a tus clientes, tu propuesta de valor no será sostenible en el tiempo. Identifica lo que es valioso para ellos y plásmalo en tus productos y servicios.

3. Que genere emociones: Con tu propuesta de valor debes llegar a la mente y al corazón de tu público, creando experiencias. Vende valores y genera emociones, así lograrás una verdadera conexión con tus clientes. Nos encontramos en la era del marketing de experiencias.

Cómo diferenciarte de la competencia y vender más

4. Rentable: Tu modelo de negocios debe crear, entregar y capturar valor. Haz que tu negocio sea diferente, atractivo y rentable.

5. Atractiva: Los clientes no saben lo que quieren hasta que se los muestras y por esta razón es que debes entender tu mercado para luego atraerlos con una propuesta de valor basada en sus necesidades y deseos.

6.  Que venda: Lo más importante, es que tu propuesta despierte el deseo de compra. No basta con atraer clientes, debe ser convincente y lograr que paguen por lo que les estás ofreciendo.

Cómo diferenciarte de la competencia y vender más

7. Simple y entendible: No importa que tan innovadora sea tu propuesta de valor si al final no logras transmitirla. Haz que tu propuesta sea fácil de comunicar y verás que tus mismos clientes se encargarán de ayudarte a difundirla.

8. Contundente: Tu propuesta de valor debe dejar completamente claro el por qué deberían comprarte a ti y no a tu competencia.

Ya lo sabes, sigue estos consejos para diferenciarte de la competencia y así obtener más ventas.

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