INICIO / Marketing /

¿Cómo decorar la oficina en un espacio de tu casa?

¿Cómo decorar la oficina en un espacio de tu casa?

Publicado el: julio 10, 2018

¿Cómo decorar la oficina en un espacio de tu casa?

Emprendedor, si piensas iniciar un negocio y trabajar desde casa, esta es una muy buena elección y muy beneficioso, sin embargo, tener la oficina en el hogar trae muchos retos, además de los profesionales, están los logísticos, pero no es imposible. Para ello, empieza por elegir un rincón alejado de la sala y comedor para evitar los ruidos y que esté cerca de una ventana para asegurar una correcta iluminación y ventilación. Asimismo, el espacio para acondicionar una oficina cómoda en casa podría variar desde 2m² a 1.2m² x 0.60. Y de circulación alcanzar al menos 80 cm.

¿Cómo decorar la oficina en un espacio de tu casa?

Ambiente
Los resultados y productividad dependerán no solo de tus esfuerzos, sino también de lo cómodo y a gusto que te encuentres en el lugar de trabajo. Para ello, es fundamental contar con algunos elementos que transmitan paz y te inspiren.

• Luz natural: Tener una oficina cerca de ventanas por donde entre la luz natural es imprescindible para trabajar bien.

• Pizarra o panel de corcho: Estos elementos te ayudarán a guardar tu inspiración. También aportarán a la oficina un aire de modernidad y practicidad.

• Plantas / Flores: Incorpora elementos naturales a tu oficina. Las plantas y/o flores transmiten paz y tranquilidad al ambiente. Además son un bonito adorno aunque estás sean artificiales.

¿Cómo decorar la oficina en un espacio de tu casa?

• Planificador: Es importante ser organizados en el trabajo y más cuando la oficina se encuentra en casa. Por ello, un planning te ayudará a organizar todo lo que tienes que hacer sin perder tus objetivos.

• Velas / Incienso: Los olores también son de mucha importancia y no hay nada mejor que tener una oficina que huela bien. Además, así no te distraerás con el olor de la comida.

• Agua: Trata de tener un termo con té o una botella de agua en tu oficina para evitar distraerte yendo a la cocina. De esta manera estarás cuidándote y estarás siendo productivo.

• Material de oficina: Tienes que tener lapiceros, lápices de colores, perforador, engrampador, entre otros.

¿Cómo decorar la oficina en un espacio de tu casa?

• Frases motivadoras: Elige algunas que te inspiren y realízalas visualmente atractivas.

Sin embargo, esto no quiere decir que no puedas moverte de tu silla, realiza breves descansos pero no te distraigas.

Ya lo sabes, habilita una oficina en casa en la que te sientas a gusto y trabajes cómodamente.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU