INICIO / Innovación /

¿Cómo crear tu tienda virtual a bajo costo?

¿Cómo crear tu tienda virtual a bajo costo?

Publicado el: junio 19, 2019

Emprendedor, ¿Quieres tener una tienda virtual y no tienes mucho presupuesto?. Te contamos que VisaNet tienen una alternativa para emprendedores y negocios a nivel nacional. ¿En qué consiste esta alternativa? María Eugenia Miranda, gerente de Productos de VisaNet Perú en entrevista con Emprendedorestv.pe señaló que los emprendedores de todo el país pueden crear y administrar sus propias tiendas virtuales para vender sus productos de manera muy fácil y rápida.

Se trata de TuVitrina.com, una plataforma desarrollada por VisaNet Perú que tiene como propósito facilitar, dinamizar e impulsar el comercio electrónico en el país.

¿Cómo crear tu tienda virtual fácil y rápida?

De esta forma, cada usuario puede acceder a un dominio propio; a múltiples opciones de diseño para reflejar la identidad de su propia marca; escoger e impulsar los productos que más deseen vender; controlar su stock, vender con VISA y medir sus resultados a través de reportes; todo ello con el soporte de la compañía líder en el desarrollo de soluciones de pago y comercio electrónico del país y un equipo de expertos dedicado a brindar soporte continuo.

TuVitrina.com opera con una membresía anual que se cobra mensualmente y le cobra al afiliado una comisión de venta, además de la comisión que cobra la tarjeta por la transacción.

Requisitos

Todos los comercios deben contar con un Registro Único de Contribuyentes (RUC) o pertenecer al Régimen Único Simplificado (RUS) activo en la SUNAT. En otras palabras, te exige ser formal, agregó Miranda.

¿Cómo crear tu tienda virtual fácil y rápida?

Inscritos

Los emprendedores que ya crearon su tienda virtual en TuVitrina.com, pertenecen a los rubros de repostería, limpieza,  higiene y cuidado personal, mueblería y hasta una ONG ha optado por esta alternativa.

Cómo crear tu tienda

▪Registrarse en TuVitrina.com y elegir su plan, de acuerdo al tamaño de su negocio y a sus planes de crecimiento.
▪Crear y diseñar su tienda, personalizándola y eligiendo su propio dominio.
▪Afiliándose a VisaNet e integrando su tienda virtual a MercadoLibre o Facebook y vendiendo a todo el mundo.

De esta forma fácil y rápida podrás crear tu tienda virtual.

Para más información ingresa a la página web: https://www.tuvitrina.com/

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU