INICIO / Actualidad /

Cómo contratar al mejor webmaster

Cómo contratar al mejor webmaster

Publicado el: octubre 29, 2015

Los webmaster son los encargados de manejar las páginas web de una empresa, garantizar el posicionamiento de la web en los principales buscadores y el mantenimiento diario del sitio, por ello la persona encargada de estas tareas, necesita estar preparado y cumplir con ciertos requisitos.

Estas claves te ayudarán a conseguir al mejor webmaster para tu empresa

Buscar referencias, antes de contratar a una persona es necesario que preguntarle sobre sus trabajos anteriores, para que tengas una idea de su trabajo, esto ayudará a evaluar sus capacidades de la mejor manera. Tener un portafolio  es un requisito básico de las personas que se dedican a este trabajo.

1Social-Media

Preguntarle sobre estrategias, el dueño de una empresa quiere que su página destaque, por lo que necesita preguntarle sobre el plan te tiene para mejorar una página, preguntas como ¿Qué le añadiría usted a la página? ¿Qué cosas sugiere que debemos cambiar? son las más adecuadas.

Definir intereses, ¿Cuál es su página web favorita y por qué?, esta simple pregunta puede ayudarte a darte cuenta que tipo de contenidos son fáciles de manejar para la persona y sobre todo ver qué es lo que el candidato considera como buenas páginas.webmaster-tools

Garantizar la seguridad, es necesario saber si la persona, está capacitada para enfrentarse a un  hacker, ya que en Internet cualquier página puede ser un blanco de ataques. Por ello es importante saber cuál es la política de prevención que el webmaster sugiere.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU