INICIO / Marketing /

¿Cómo conseguir clientes?

¿Cómo conseguir clientes?

Publicado el: agosto 19, 2015

Uno de los mayores obstáculos que los emprendedores deben afrontar, es la captación de clientes.  Para ayudarte a atravesar esta primera etapa en tu emprendedurismo, aquí  algunos consejos:

Mercadotecnia

1.- Mercadotecnia. El uso de la mercadotecnia de afiliados, ayudará a conseguir clientes mediante el uso de otras plataformas web; es decir, el emprendedor deberá otorgar cierta suma de dinero a una plataforma web que ayudará a conseguir clientes para su negocio.

2.- Marketing de contenido. Luego de fundado el negocio debe generarse una página web que les dará a los usuarios información realmente valiosa para ellos. El marketing de contenido funciona como una ventana que abre las posibilidades de vender un producto  a los seguidores de una determinada página. Además, para saber cuáles son las preferencias de los usuarios se puede utilizar Google Analytics Content Experiments.

publicidad-online-aplixus

3.- Genera publicidad. La publicidad online es de las más baratas que se puedan encontrar, así que anímate a contratar alguna.

4.- Ofrecer. Como muestra de los productos, puede otorgarse de manera gratuita a los usuarios y cobrar  a partir de cierto mes o cierta calidad. Por ejemplo, Dropbox o los demo´s de juegos en los móviles.

5.- Generar expectativa. La expectativa es una de las estrategias de publicidad que menos fallan; por ello es recomendable generar un espacio online donde puedan ir colocándose  pequeños datos sobre el nuevo producto que se está sacando al mercado.

1911646_833729876642015_7776895295622541728_n

6.- Relaciones. Las relaciones sociales son fundamentales al momento de conseguir más y nuevos clientes. Así puedes entablar alianzas estratégicas con bloggers reconocidos en el medio, a fin de que estos hablen sobre tu producto.

Finalmente diremos, emprendedor, que el uso de las redes sociales y la internet son fundamentales al momento de dar a conocer tu marca y producto, mientras mayor difusión tenga tu emprendimiento, más clientes se tendrá. Así que no dudes en usar tus redes y, por su puesto, ofrecer un excelente producto, los clientes llegarán a ti más rápido de lo soñado.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU