INICIO / Marketing /

¿Cómo comprar productos de EE.UU rápido y seguro?

¿Cómo comprar productos de EE.UU rápido y seguro?

Publicado el: marzo 23, 2016

Emprendedor, si quieres realizar compras por internet de manera rápida y sencilla, tienes que conocer este nuevo servicio innovador que lleva los productos de EE.UU hasta la puerta de tu casa. ¿Quieres saber más? Alfonso Camps, Gerente de negocios de Eshopex, nos cuenta todo:

comprar-por-internet

La mayoría de las tiendas en Estados Unidos, no envían productos a Perú. Por eso, llega  “eShopex” una casilla virtual que te entrega una dirección física en Miami para que puedas realizar tus compras vía Internet y recibirlas en tu casa u oficina de forma rápida y económica.

Sólo debes registrarte en la página web y seguir las instrucciones. Luego de escoger el producto que deseas comprar, debes ingresar la dirección que te brinda eShopex para que lo coloques al realizar tu compra.  El tiempo que tarda en llegar el  producto, es de 7 a 10 días hasta la puerta de tu casa.

El costo de los productos es en soles, y el precio de envió varia por kilo, es decir si se transporta hasta 500g el valor es de 27 soles, y 49 soles hasta 1kilo.

tw_eshopex

Con cinco años de servicio eShopex atiende a más de 100 mil clientes peruanos, y actualmente los productos más demandados son partes de autos, ropa, relojes, lentes de sol, vestidos y carteras.

Además, la casilla virtual lanzó “Shopexmall” una página que permite al cliente realizar sus compras en tiempo real de dos formas, la primera accediendo a los productos a través de catálogo de la web y la segunda opción enviando a la web el producto que encontró en cualquier página de EE.UU para que lo puedan comprar por él, y enviárselo a su casa.

Cabe resaltar, que si realizas tus compras con tarjetas BCP, Scotiabank, Interbank, Diners Club , American express, recibirás descuentos. Y pronto lanzarán descuentos con Lanpass para que puedas acumular Kilómetros con cada compra.

Para más información, puedes ingresar al fanpage: eShopex o a la página web www.eshopex.com ¡Realiza tus compras ahora!

 

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU