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¿Cómo captar clientes?

¿Cómo captar clientes?

Publicado el: julio 22, 2015

Todos los emprendedores quienes cuenten con un espacio físico, habrán visto a esos curiosos que llegan, se dan una vuelta por el establecimiento, miran, preguntan precios, se prueban y al final no llevan nada. A este tipo de personas, se les conoce como curiosos. ¿Cómo hacemos para que estos curiosos se conviertan en clientes? Aquí 5 tips con los que no perderás ni un solo cliente:

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1.- Buen producto. A los indecisos se les termina de convencer cuando se le hace entender que el producto que tiene entre manos será beneficioso. Es necesario que el producto tenga un valor agregado y un precio justo, solo así, el cliente indeciso podrá gastar sin remordimientos.

2.- Observa. En el mundo de las ventas, las opiniones de los usuarios no siempre cuentan, pues las decisiones que toman muchas veces no son las que desean; es decir, el cliente, al desconocer el rubro de los productos que quiere comprar, consumen por instinto, y es ahí donde la observación puede hacer triplicar las ventas. Saber cómo se comporta el mercado, ayudará al emprendedor a ofrecer aquello que los clientes más compran.

3.- Pereza en clientes. Muchos de los curiosos que ingresan al establecimiento, se alejan de él sin comprar nada, debido al estrés que representa una tienda llena de gente o por simple pereza a atravesar todo el proceso de compra. Por ello, es indispensable que el establecimiento cuente con una tienda online, donde los clientes puedan comprar los productos con solo un click. No pierdas la oportunidad de proporcionar una tarjeta en donde se encuentren los datos de la web, así te asegurarás de que los curiosos se conviertan en clientes.

TEC4_5DicasConverterClientesOnlineasfhjkjG550x3004.- Tarjetas y P.O.S. La gran mayoría de consumidores cuentan con una tarjeta de crédito, la cual utilizan cada vez que se quedan cortos de efectivo. Muchas veces los curiosos, no compran el producto por el simple hecho de que cuentan con poco efectivo, es ahí donde el vendedor debe intervenir y persuadirlo a utilizar la tarjeta de crédito para que se lleve el producto.

5.- Trato al cliente. Aunque parezca poco probable, ante un trato amable y agradable, los curiosos tienen más predisposición a comprar, pues el trato personalizado que se los hace sentir relajados y con ganas de adquirir el producto.

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