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Claves para usar Tik Tok en ventas

Claves para usar Tik Tok en ventas

Publicado el: marzo 1, 2021

Claves para usar Tik Tok en tu negocio

Emprendedor, como sabemos las redes sociales son imprescindibles para que las marcas generen visibilidad, por ende, Tik Tok es una excelente plataforma para tu marca, ya que cada vez tiene más seguidores. Además de su claro atractivo juvenil, TikTok ofrece una gama cada vez mayor de opciones publicitarias y está tomando medidas adicionales para educar a sus usuarios sobre cómo usar la plataforma de manera segura. A continuación, consejos para tu negocio.

Ideas para el marketing en TikTok

▪Si publicas al menos una vez al día, el algoritmo TikTok comienza a favorecerte como creador y tienes una mayor probabilidad de aparecer en la página principal.

▪Los #HashtagChallenges son geniales porque impulsan el compromiso. Son fáciles de unir y divertidos. Si aún no es una marca bien establecida, también puedes considerar usar influencers para ayudar a iniciar tu campaña de desafío.

▪Cada vez que puedas enseñar, educar o informar a tu audiencia, la probabilidad de tracción aumenta significativamente (opiniones, comentarios, acciones, etc.).

▪Si tu producto requiere montaje, puedes producir videos paso a paso fáciles de usar en TikTok e incluso enlazarlos en su embalaje.

▪Con un grupo demográfico tan joven, TikTok puede ser excelente para los especialistas en marketing de educación superior y los estudiantes de colegios y universidades. Ya hay mucho contenido en el campus: deportes, BTS, maratones de baile, todo esto funciona bien.

Claves para usar Tik Tok en tu negocio

▪En un mundo donde los consumidores se vuelven cada vez más escépticos sobre los anuncios, los videos en bruto y sin editar en TikTok pueden ser una excelente manera de mostrar a las personas que usan su marca en sus vidas cotidianas.

▪Los videos de TikTok también pueden ser un gran lugar para exhibir negocios detrás de escena o contenido en el momento.

▪Las boutiques pueden utilizar TikTok para los videos de prueba cada vez más populares, se puede filmar ventas de temporadas enteras en un divertido video acelerado e incluso puedes agregar tu propia música publicitaria.

▪Utiliza influencers para abrir tu contenido a un público mucho más amplio, pero bien dirigido.

▪Paga para anunciar utilizando las nuevas opciones de campaña de TikTok.

▪Revisa con frecuencia tus análisis de publicaciones para ver qué funciona o qué se puede ajustar. También te ayuda a comprender mejor a tu audiencia para atender el contenido en consecuencia.

Ya lo sabes, toma en cuenta estos consejos para aprovechar Tik Tok en tu negocio.

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