Publicado el: agosto 1, 2017
Emprendedor, si estás pensando dedicarte a la confección de ropa para niñas, debes tener en cuenta la calidad de tus productos y a la competencia, porque el rubro textil es un nicho de mercado que ha crecido en los últimos años en el Perú. Helen Gómez Bueno, Gerente General de Martina Moda Infantil nos cuenta su historia de éxito y las claves para un negocio exitoso.
Historia
Martina Moda Infantil, surge en el año 2013 con la producción de prendas para niñas, inspirada en la moda europea, con un aire fresco y desenfadado, adaptado a los gustos del público peruano.
Tienen una gran variedad de modelos y diseños exclusivos para que las pequeñas entre 1 y 12 años, que pueden lucir en toda ocasión. Sus confecciones son de calidad, tanto en los acabados como en los materiales que utiliza.
Cuentan con dos colecciones por temporada Primavera-Verano, y Otoño-Invierno. Sus prendas consisten en polos de algodón pima, estampados finamente diseñados, también tienen faldas, leggins, pantalones, cárdigans, blazers, blusas, enterizos, vestidos, chalecos, boleros, entre otros.
Claves del éxito
Antes de confeccionar de sus productos Helen Gómez se preocupa por la piel de las niñas, por ello, si alguna prenda necesita tener un forro, no duda en colocarlo. La calidad de los materiales es un atributo muy valorado por las madres, quienes son las que deciden la compra.
Además, utiliza diferentes complementos como grecas, botones, flores y otros elementos en alto relieve, lo que le dan el atributo de exclusividad de moda para niñas.
Locales
Actualmente, tienen dos tiendas y un taller de corte y confección. También han incursionado en el mercado internacional con pequeñas exportaciones a Ecuador, Bolivia, Colombia, entre otros países. Tiene previsto exportar a Europa o América dentro de 5 años.
Además, el año pasado Helen Gómez participó el año pasado en la V edición de Gamarra Produce y lograron obtener el tercer puesto con su colección “Flor de cerezo”.
Precios
El precio de sus productos está entre 18 soles y 60 soles. Puedes encontrarlos en sus dos tiendas en Jirón Gamarra cuadra 9 en la Galería Ramírez y en la cuadra 10 en la Galería La Portada. También puedes comunicarte con ellos, en su Fanpage Martina Moda Infantil, o al whatsapp 986534942 // 986534944.
Puedes conocer todas propuestas que tiene en moda para niñas en su página web www.martinamodainfantil.com
Etiquetas: algodón pima, blazers, blusas, calidad, competencia, confección, diseños, emprendedor, Entrepreneur, exportaciones, exportar, facebook, faldas, gamarra, internet, leggins, marca personal, mercado, moda, MODA EUROPEA, MODA INFANTIL, NIÑAS, pantalones, polos, Precio, prendas, redes sociales