Publicado el: abril 8, 2016
Emprendedor, los Millenials son la nueva generación de consumidores que siempre están conectados a las redes sociales, además, son los nuevos emprendedores. Aquí te dejamos las actitudes que debes tener si eres un millennial para sacar adelante tu negocio:
Mantén el entusiasmo
Necesitas estar motivado todo el tiempo por el producto o servicio que estás ofreciendo. Si tú no estás enamorado de tu producto, nadie más lo estará. Además, contagiarás de entusiasmo a tus compañeros de trabajo.
Concéntrate en las redes
Las redes sociales son importantes para expandir tu red de contactos, aumentar el posicionamiento de tu producto o servicio y construir una marca. Además para un millennial las redes son algo natural.
Busca ayuda y consejos
Buscar mentores, asesores y empresarios es una buena idea para adquirir conocimientos.
Formar y mantener relaciones personales y reales es bueno para los negocios, y generalmente es mejor si se hace cara a cara. Que la tecnología no te aísle.
Toma riesgos
Para un millennial puede que no sea tan complicado. Cuando eres joven, tienes menos que perder si fracasa el negocio o se toma determinada decisión. Y se aprenderá algo.
Sé impaciente
Cuando surja un problema no te sientes a esperar a que se resuelva. Actúa y resuélvelo inmediatamente. La velocidad y tu voluntad por producir inmediatamente son las que te servirán a generar resultados.
Etiquetas: actitudes, asesores, consumidores, emprendedor, emprendedores, empresarios, fracasa, marca, millenials, negocio, negocios, posicionamiento, producto, redes sociales, servicio, tecnología, Trabajo