INICIO / Marketing /

¡Chef embajadores de la Marca Perú!

¡Chef embajadores de la Marca Perú!

Publicado el: julio 24, 2015

Sabemos que existe más Perú que Macchu Picchu, el fútbol  y su gastronomía, pero ¿qué podemos hacer? Nos encanta comer, así que aquí te dejamos una lista de los mejores chefs y la dirección de sus restaurantes, para que puedas disfrutar de sus deliciosos platillos.

1.- Gastón Acurio.

Gastón-Acurio

 

Conocidísimo chef impulsor y responsable del boom de la gastronomía peruana. Cuenta con 10 restaurantes a lo largo del Perú y 4 en diversos países del mundo. En el 2011, durante el Madrid Fusión, fue considerado como uno de los 20 cocineros más influyentes del mundo. Así mismo, su restaurante Astrid & Gastón, ocupa el lugar 42, dentro de los mejores restaurantes del mundo.

•Astrid & Gastón: Av Paz Soldan 290, San Isidro.

Tanta: Boulevard I. Nivel 1, Av Javier Prado Este 4200, Santiago de Surco; Prolongación Primavera 698, Surco; Pancho Fierro 115, San Isidro; 28 de julio 888, Miraflores; Pasaje Nicolás de Rivera 142, Lima; CC Plaza San Miguel local 256; Av. Felipe Salaverry 2370, Jesús María;  y Calle Malecón de la Reserva 610, Miraflores.

2.-Javier Wong.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Genio del Ceviche peruano, fue condecorado con la Orden al Mérito por Servicios Distinguidos en el Grado de Gran Oficial. Su platillo estrella es el ceviche de Lenguado, es uno de los predilectos de diversos políticos, cantante, actores y público en general, el que se sirve solo, sin camote, cancha o choclo, es solo el pescado, cebolla y sazón. Si eres amante del ceviche y la comida marina,  «Chez Wong«, debe ser tu primera parada.

Chez Wong: Atiende previa reserva en: Enrique León García 114, Santa Catalina. Llamar al teléfono: 470-6217.

3.- Christian Bravo.

Cristian_Bravo_01

 

El también conductor de televisión, es especialista en la comida fusión; mezclando sabores internacionales con los ingredientes peruanos. Así que no te puedes perder sus deliciosos platillos en Bravo Resto-bar, catalogado como uno de los 10 mejores restaurantes de Lima.

Bravo Resto-bar: Los Caobos 380, La Molina y Av. Conquistadores 1005, San Isidro.

4.- Rafael Osterling.

1379459510despensa-rafael

 

«Rafael» es el nombre del restaurante de Rafael Osterling, catalogado como el mejor restaurante de lima por Summum 2010. En este restaurante encontrarás comida tradicional, pues la comida novoandina o molecular no van con su estilo.

Rafael: San Martín 300, Miraflores

El Mercado (restaurante marino): Hipólito Unanue 203, Miraflores.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU