INICIO / Historias de Éxito /

Chapa esa flor: Florería ecosostenible

Chapa esa flor: Florería ecosostenible

Publicado el: enero 24, 2022

Si de emprendimientos exitosos se trata, debes saber de un negocio que inició operaciones a pesar de las adversidades que se atraviesa por la pandemia de COVID-19. Este es el caso de Ethel Hernández  Co-fundadora de Chapa esa flor SAC, quien junto con su novio Guillermo decidieron iniciar una florería con propósito, inclusiva y amigable al medioambiente, ecoamigable.

Público objetivo

Este negocio tiene como público objetivo hombres y mujeres de 25 a 65 años a quienes ofrece flores naturales frescas y secas preservadas en ramos, arreglos, box (corporativos), arreglos, bouquets para novias.

Durante la pandemia surgió la demanda de plantas para interiores lo que generó más clientes.

Diferenciación

Ethel dijo que su propuesta es toda una experiencia, que va desde los sentimientos que nuestros nuevos amigos (clientes y usuarios) desean transmitir en un arreglo floral, cuidando el ecosistema y ser parte del cambio en nuestra sociedad.

Es así que los ramos de flores que ofrece Chapa esa flor se diferencian de la competencia en la envoltura que es ecoamigable, entre otros. La envoltura es de  tela que puede reutilizarse como camino de mesa o un pequeño mantel.

Chapa esa flor: Florería ecoamigable

Precios

El ticket promedio de compra está en S/. 200, y el rango de precios fluctúa entre S/. 79 y S/. 579. Hay para todos los bolsillos y gustos. Solemos atender pedidos el mismo día y algunos casos como los pedidos de las novias se realizan con la mayor anticipación, comentó Ethel.

Nosotros no revendemos, transformamos, programamos pedidos y hacemos delivery el mismo día. Nos involucramos al 200% en la experiencia hasta la post venta, explicó.

Ventas

Chapa esa flor realiza la venta por Internet vía la Web, por Whatsapp y otras redes sociales. Reciben pedidos 8 horas antes, los programan para entregar y hacen delivery los 7 días de la semana.

Proyectos

Ethel comentó que esperan tener una tienda física al iniciar su tercer año de operación y ve a su negocio creciendo en el interior del país y traspasando fronteras.

Para más información visiten la fanpage: chapaesaflor, la página web https://chapaesaflor.pe/ IG: chapaesaflor.pe y también pueden enviar correos a chapaesaflorperu@gmail.com

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU