INICIO / Innovación /

CES 2020: Tecnología para el hogar

CES 2020: Tecnología para el hogar

Publicado el: enero 10, 2020

CES 2020: Tecnología para el hogar

El Consumer Electronic Show (CES), el mayor evento mundial de tecnologías de gran consumo ha llegado a su fin, pero muchas empresas de todo el mundo como cada año han presentado sus últimas innovaciones. A continuación, conoce 7 tecnologías para el hogar.

1. Kitchen Hub: La compañía estadounidense General Electric (GE) presentó la nueva versión del Kitchen Hub, una pantalla inteligente de cocina con cámaras para ver, grabar y compartir imágenes de lo que se está cocinando. Ahora, GE ha añadido un microondas y un extractor de aire a este dispositivo con pantalla de 27 pulgadas con las mismas funciones que una ‘tablet’, ya que se puede ver Netflix a la vez que sugiere recetas con los ingredientes que hay en la casa.

CES 2020: Tecnología para el hogar

2. Inuphaty: Es un dispositivo que te permitirá conocer cómo se siente tu mascota. Tiene apariencia de chaleco y está equipado con luces LED que se mostrarán de distinto color dependiendo del estado de ánimo del perrito que será detectado debido a su frecuencia cardíaca. Es capaz de detectar seis diferentes estados de ánimo como el estrés, felicidad y relajación, mientras tu mascota sale a pasear, ve la televisión contigo o toma una siesta.

CES 2020: Tecnología para el hogar

3. Charmin Roll Bot: La compañía estadounidense de papel higiénico Charmin ha presentado RollBot, un robot que se puede controlar a través del smartphone para que lleve al usuario papel higiénico.

CES 2020: Tecnología para el hogar

4. Computadora para diseño 3D: La estación de trabajo ConceptD 700 de Acer tiene un procesador Intel Xeon E, gráficos NVIDIA Quadro RTX 4000 y hasta 64 GB de memoria DDRM DIMM 4x 2666 MHz. Asimismo, utiliza tres ventiladores de enfriamiento eficientes para atraer aire a través del panel de aire frontal con diseño triangular y luego lo circula por todo el chasis. De esta forma, facilita el trabajo con programas exigentes como diseño 3D.

CES 2020: Tecnología para el hogar

5. Baby Brezza: El futuro de la alimentación de los bebés está en tu smartphone y en este dispositivo tipo cafetera que se encarga de mezclar y servir las onzas que le indiques a través de una aplicación directo en la mamila de tu bebé. El Baby Brezza te da la opción de guardar hasta cuatro tipos distintos de configuraciones de biberón que pueden ir de las dos a las diez onzas y la opción de servirla hasta en tres distintos niveles de temperatura.

CES 2020: Tecnología para el hogar

6. Oral-BIo: La compañía P&G ha presentado sus últimas novedades, que unen un gran conocimiento del consumidor con las posibilidades que brinda la tecnología para ofrecer una experiencia de consumo óptima. En la categoría de cuidado bucal, la marca ha dado a luz al producto Oral-BiO, que incorpora un dispositivo magnético sin fricción que distribuye de forma uniforme la energía hacia las puntas de las cerdas creando micro vibraciones revolucionarias.

CES 2020: Tecnología para el hogar

7. Televisor inteligente con video 8K: Samsung presentó su línea de QLED 8K que utilizan la tecnología de inteligencia artificial (IA) mejorada para optimizar el audio, el video y las capacidades inteligentes. También permite usar comandos de voz y acceder a nuevas funciones, como Tap View, Digital Butler y Samsung Health. Se podrá integrar Amazon Alexa y el Asistente de Google con los televisores.

CES 2020: Tecnología para el hogar

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU