INICIO / Marketing /

CES 2017: Los autos futuristas que se presentaron en Las Vegas.

CES 2017: Los autos futuristas que se presentaron en Las Vegas.

Publicado el: enero 5, 2017

Emprendedores, como todos los años, el Consumer Electronic Show (CES) se realiza en Las Vegas presentando al mundo los últimos avances tecnológicos en distintos rubros.

descarga

Te mostramos tres de los autos que más han llamado la atención en el CES y que dominaron el primer día de lanzamientos.

  • Uno de los autos más esperados del CES 2017 fue el Faraday Future FF91, una crossover eléctrica que será el principal competidor del Tesla Model X y como se demostró en el salón tiene la capacidad de estacionarse por si solo. Cuenta con cuatro motores eléctricos que generan una potencia de 1.050 HP y un torque máximo de 183,6 kg.m. El FF91 alcanza los 100 km/h en solo 2,39 segundos.
1568840
  • BMW por su parte presentó el prototipo denominado i Inside Future Sculpture, netamente futurista sin puertas que deja ver todo el interior. Lo más llamativo del prototipo es el denominado Holo Active Touch, un sistema holográfico que con movimientos de la mano controla la navegación infoentretenimiento y demás sistemas del auto.
1568841
  • Otra de las grandes novedades automotrices del CES estuvo a cargo de Chrysler que mostro el prototipo denominado Portal, una van futurista de gran espacio interior. Cuenta con una batería de ion lithium que completamente cargada permite recorrer 402 kilómetros y con solo 20 minutos de carga es suficiente para cubrir un tramo de 250 kilómetros.
1568843

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU