INICIO / Innovación /

Características del próximo Galaxy S20

Características del próximo Galaxy S20

Publicado el: enero 16, 2020

Características del próximo Galaxy S20

Si eres fanático de los smartphones, esta noticia te va a interesar. Existen algunas filtraciones del Galaxy S20, que muestran las posibles características que tendrá el próximo buque insignia de Samsung, y que será presentado en el Samsung Unpacked del próximo 11 de febrero.

Especificaciones internas

Según la filtración de Weinbach, menciona cómo podría ser el diseño frontal y trasero del Galaxy S20. Habla de una de sus modalidades, que podría llamarse Galaxy S20 Ultra, y que tendrá unas especificaciones de infarto.

El dispositivo seguirá manteniendo su ranura para insertar tarjetas microSD, lo que permitirá ampliar su almacenamiento, que probablemente tenga tres configuraciones de 128, 256 y 512 GB, en hasta 1 TB extra. Este teórico Galaxy S20 Ultra también tendría configuraciones de 12 y 16 GB de memoria RAM.

Características del próximo Galaxy S20

Cámaras  

La filtración también habla de la configuración de cámaras que tendría este modelo, con una principal de 108 megapíxeles, un lente con zoom óptico de 10 aumentos y 48 megapíxeles y un ultra gran angular de 12 megapíxeles.

Según Ice Universe, el Galaxy S20+ añadirá un cuarto sensor ToF con infrarrojos para captar la profundidad.

Weinbach también asegura que el S20+ podrá grabar vídeos a 8K y 30pfs y 4K 60fps con estabilización de vídeo.

Batería

Según esta filtración que no ha sido confirmada y de la que todavía no podemos fiarnos al 100%, parece que podría venir alimentado por una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 45W. Según esta fuente, el móvil podría cargar del 0 al 100% en sólo 74 minutos, aunque quedará por ver qué es lo que revela Samsung finalmente en su evento.

Recuerda que solo son filtraciones y pueden variar cuando Samsung presente su smartphone.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU