INICIO / Actualidad /

Capacitación gratuita para exportadores de servicios

Capacitación gratuita para exportadores de servicios

Publicado el: agosto 23, 2018

Capacitación gratuita a exportadores de servicios

Las personas que deseen iniciarse en la exportación de servicios, podrán asistir al evento Ruta Exportadora: Los 10 pasos para la exportación de servicios, evento en el que se brindará asesoría empresarial gratuita de diferentes entidades públicas. Esto se llevará a cabo del 27 al 29 de agosto en el marco del Perú Service Summit 2018, evento organizado por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERÚ.

Capacitación gratuita a exportadores de servicios

Evento

En esta ocasión, diez instituciones brindarán información que absolverá las inquietudes de aquellos que deseen internacionalizar sus servicios. Estarán presentes representantes del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, Ministerio de la Producción, Sunat, Indecopi, Cofide, Zofra Tacna, Concytec, el Programa de Apoyo a la Internacionalización (PAI) y PROMPERÚ.

Algunos de los temas que se podrán consultar corresponden a la ley de fomento a las exportaciones, mecanismos y tratamiento tributario, fondos concursables, misiones tecnológicas, derechos de autor, registro de patentes y marcas, instrumentos financieros de internacionalización, mecanismos de facilitación, acuerdos comerciales, herramientas y actividades de promoción, entre otros.

Capacitación gratuita a exportadores de servicios

Datos

El Perú Service Summit es el evento especializado en exportación de servicios que reúne a lo mejor de la oferta de contenidos y soluciones empresariales, convirtiéndola en la principal plataforma de negocios para el comercio en la región latinoamericana. Además, cuenta con una rueda de negocios y financiera, foros y premiaciones.

Los interesados pueden participar registrándose en el siguiente link: https://goo.gl/forms/TTKznSIOwpJbxfZt2

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU