INICIO / Innovación /

Capacitación gratuita para tu bodega

Capacitación gratuita para tu bodega

Publicado el: octubre 6, 2020

Capacitación gratuita para tu bodega

La pandemia afectó severamente la economía y los negocios, pero también trajo oportunidades para diversos sectores. Uno de ellos son las bodegas, estos pequeños negocios que han experimentado un crecimiento importante que las ha obligado a digitalizar el negocio y utilizar diversas herramientas para potenciarlo.

En ese contexto, diversas empresas y gremios han puesto al alcance de sus clientes este tipo de soluciones. Así tenemos el caso de la Asociación de Bebidas y Refrescos Sin Alcohol del Perú (ABRESA) que cuenta con cuatro escuelas, enfocadas en otorgar herramientas de marketing, finanzas y bioseguridad a los bodegueros, podrás potenciar tu negocio y llevarlo al siguiente nivel.

“Desde ABRESA sabemos el gran esfuerzo que hacen día a día los 400 mil bodegueros de todo el Perú. Por eso, nuestros socios siempre trabajan directamente con ellos a través de capacitaciones que les permitan seguir reactivando sus negocios”, comentó María Luisa Málaga, directora ejecutiva de ABRESA.

Capacitación gratuita para tu bodega

A continuación detallamos que ofrecen las cuatro escuelas que ayudarán a implementar las mejores estrategias para potenciar tu bodega:

1. Escuela de Negocios: Ha logrado capacitar a más de 60 mil bodegueros a nivel nacional desde que Arca Continental Lindley y Coca-Cola Perú la crearon hace 15 años. En la sección “Mi Bodega Abierta” podrás escuchar charlas gratuitas con temas de innovación, marketing y finanzas para potenciar tu negocio; y descargar archivos en PDF con toda la información entrando a http://mibodegaabierta.pe/

2. Mejorando mi Bodega: Este es un proyecto del Grupo ISM en el que, gracias a la alianza con Centrum PUCP, encontrarás capacitaciones vía Facebook impartidas por docentes voluntarios de ambas organizaciones. Además, entrando a su web (https://mejorandomibodega.com/) puedes ver nuevamente los videos, acceder a un curso online y a talleres presenciales.

3. Mi Tienda Segura: En este programa, promovido por CBC y Pepsi, ambas empresas buscan proporcionarte recursos para mejorar y fortalecer tu negocio. Tienen conferencias virtuales grabadas que podrás revisar todas las veces que quieras, documentos informativos, recomendaciones y señalética para tu bodega en su web https://mitiendasegura.pe/

4. Escuela Tienda Cerca: Esta es una iniciativa de Backus. Desde su web (https://www.tiendacerca.pe/) podrás ver videos educativos liderados por “Doña Chela”, conferencias virtuales, descargar material sobre bioseguridad, aprender a realizar un delivery seguro y conseguir herramientas para impulsar tu negocio y mejorar el manejo de tus finanzas. Incluso tendrás asesorías disponibles por WhatsApp.

Ya lo sabes emprendedor, indaga en cuál de las escuelas es conveniente que te inscribas y sigas las capacitaciones para llevar tu negocio al siguiente nivel.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU