INICIO / Marketing /

Capacitación gratuita para mujeres emprendedoras

Capacitación gratuita para mujeres emprendedoras

Publicado el: agosto 4, 2020

Buenas noticias. En el Perú, alrededor del 75% de los microemprendimientos son liderados por mujeres y solo el 14% han podido acceder a algún tipo de capacitación.

En este contexto, considerando el impacto de la crisis generada por la pandemia en los negocios, el BCP ofrece capacitación gratuita a las mujeres emprendedoras y además un concurso que les permitirá, de ganar acceder a premios en efectivo como capital de desarrollo. Así lo señaló a Emprendedorestv.pe María Alejandra Chirinos, Subgerente de Responsabilidad Social del BCP. La expectativa es que más de 10 mil microempresarias serán capacitadas y 3 mil entrarán al concurso para ganar S/ 42 mil en premios en efectivo como capital de desarrollo.

A través del programa Mujeres Emprendedoras BCP, el premio busca capacitarlas para que puedan contar con herramientas para el desarrollo de sus negocios. De esta manera, con el talento de los colaboradores BCP, podrán acceder a charlas especializadas y asesoría personalizada sobre administración, elaboración de un flujo de caja, planes de ahorro, desarrollo de propuestas comerciales, optimización de ventas, marketing, redes sociales, seguridad, precisó María Alejandra Chirinos.

Capacitación gratuita para mujeres emprendedoras

Requisitos

Para participar, deberán cumplir ciertos requisitos: ser propietarias formales con RUC activo y habido, además de tener menos de 10 trabajadores. Las inscripciones se realizarán a través de la página web www.mujeresemprendedorasbcp.com hasta el 31 de agosto.

Premios

Tras la capacitación, aquellas emprendedoras que tengan los mejores planes de mejora empresarial serán invitadas a sustentar sus propuestas ante los miembros de un jurado independiente que determinará el orden de mérito.

Se entregarán 3 premios de S/ 20,000, S/ 10,000 y S/ 5,000 y 7 premios de S/ 1,000.

Ya lo sabes mujer emprendedora, tienes una excelente oportunidad de hacer crecer tu negocio, capacítate y postula al concurso.

Restaurante: Marketing digital para atraer clientes

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU