INICIO / Marketing /

Campaña por el Día del Padre: Cómo diferenciarte

Campaña por el Día del Padre: Cómo diferenciarte

Publicado el: junio 5, 2018

Emprendedor, se acerca el Día del Padre y como buen empresario, no debes dejar pasar oportunidades para captar clientes y generar más ingresos en fechas especiales. Por lo tanto, es imprescindible que elabores con anticipación una estrategia que te ayude a diferenciarte de tus competidores. A continuación, 8 consejos que te ofrece el Consultorio Financiero de Mibanco para aprovechar la campaña y generar más rentabilidad.

1. Define tu campaña: Lo primero que debes hacer es tener claro qué productos o servicios deseas potenciar en esta temporada, luego deberás planificar su lanzamiento al mercado con una visión estratégica. Los anuncios promocionales y publicaciones en redes sociales te ayudarán a impulsar tus ventas.

2. Involucra a tus clientes: Si deseas generar interacción con tus consumidores, hazlos partícipes de tu campaña. De esta manera, crearás una relación más cercana con ellos, quienes no dudarán en adquirir tu producto o servicio.

3. Marketing emocional: Ten en cuenta que si concentras tu estrategia en la parte emocional y sentimental, podrás generar actitudes favorables hacia tu marca.

4. Originalidad: Muchos negocios ofrecerán corbatas, perfumes, medias y otros objetos como artículos ideales para regalar a los padres de familia, sin embargo, debes tratar de ser único y apostar por packs especiales que marquen la diferencia.

5. Personalización: Puedes incluir dedicatorias específicas para los padres o productos en los que puedas incluir el nombre.

6. Ofertas, descuentos y concursos: Aunque son muy comunes en esta temporada, siempre resultan efectivos. Por lo tanto, muchos compradores indecisos, si ven algo que llama su atención, no dudarán y apostarán por lo que les ofreces.

7. Publicidad en redes sociales: Activa una campaña en Facebook o Instagram. Antes de hacer esta labor, tienes que segmentar bien al público al que quieres dirigirte para lograr un buen retorno de la inversión.

8. Servicio eficaz: Lo que más desea la gente en esta época es ir a un lugar, encontrar el regalo ideal y hacer su compra de inmediato. Si tú no le ofreces un servicio rápido, ten por seguro que dejará todo lo que pensaba comprar en tu negocio por ir a uno que le ahorre más tiempo.

Ya lo sabes, sigue estos tips para realizar una buena campaña y así generar más ventas.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU