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Campaña Navideña: Tips para incrementar ventas

Campaña Navideña: Tips para incrementar ventas

Publicado el: noviembre 27, 2018

Emprendedor, la campaña navideña es una de las fechas más esperadas por los negocios, ya que con una buena estrategia y productos adecuados, se pueden generar grandes ventas. Rocío Romaní, experta en Marketing y Directora de Adesfinandes Consultoría nos brinda consejos para que organices tu negocio con éxito en esta temporada de fin de año.

En esta época los hogares consumen más, por lo tanto, es una buena oportunidad para hacer negocios y generar más ventas. Ten en cuenta, que el retorno promedio de una campaña navideña bien organizada pueden llegar al 50%.

Campaña Navideña: Tips para incrementar ventas

Los consejos que debes seguir son los siguientes:

1. Planeación: No esperes el último momento para planificar tu campaña, debes empezar antes. Noviembre es una excelente oportunidad para que organices tus ideas de lo que quieres emprender.

2. Innovación: La innovación siempre va a generar oportunidades para el negocio. Aquí es importante que conozcas a tus clientes para que puedas ofrecer un producto creativo en base a sus necesidades, tendencias y gustos.

Ejemplos:

Ofrece una decoración navideña innovadora en la presentación de tu producto a bajo costo. Si tienes una tienda de zapatos, puedes colocar un árbol de Navidad con guirnaldas de zapatitos.

Las canastas navideñas se han convertido un obsequio tradicional en las empresas. Sin embargo, puedes reemplazar la clásica canasta, por otro producto innovador como una “mochila viajera” para que los clientes o colaboradores la usen a fin de año.

Campaña Navideña: Tips para incrementar ventas

3. Utilizar la tecnología: Aprovecha Internet para hacer promoción a bajo costo y además, llevar mayor cobertura a tu negocio. Puedes usar las redes sociales y llegar a más clientes.

4. Asegúrate de tener suficiente stock: Debes tener suficiente mercadería para abastecer en esta temporada y proveedores alternativos para el stock necesario.

5. Ojo con la competencia: Analiza sus debilidades para que puedas hacer la diferencia con tu producto o servicio y agregues valor al cliente.

Recuerda cumplir con lo que ofreces, sé puntual, y amable con tus clientes.

Para obtener más información visita la web: www.adesfinandes.org // Fan page “Adesfinandesong” // Correo: rocio.romani@adesfinandes.org

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