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Caja Trujillo inició campaña escolar

Caja Trujillo inició campaña escolar

Publicado el: enero 7, 2022

Caja Trujillo inició campaña escolar

El crecimiento del crédito del sector privado ha compensado el impacto negativo de la pandemia en la economía nacional al tiempo que la ha ayudado a recuperarse. Así lo detalla el Informe de Inflación del Banco Central de Reserva (BCR). Este hecho también se refleja en el desempeño de la gestión de Caja Trujillo, que ha logrado un crecimiento ininterrumpido de 18 meses de la cartera crediticia, superando la colocación de S/ 2 mil millones. Así lo señaló José Camacho, Gerente Central de Negocios de Caja Trujillo.

La entidad financiera destina créditos a clientes independientes o emprendedores con actividades de comercio, servicios y producción, que requieran financiamiento para el desarrollo de sus actividades económicas. Asimismo, las campañas se encuentran dirigidas a clientes dependientes que requieran financiamiento para atender necesidades propias de la ejecución de actividades académicas de sus hijos y familiares.

El ticket promedio de los créditos y tasas para la pequeña empresa es de S/ 40,000 con TPP de 20%, para la microempresa es de S/ 8,000 con TPP del 30% y para consumo es de S/ 6,000 con TPP del 26%.

En el mundo post pandémico, entidades de todos los sectores económicos han acelerado la digitalización de sus negocios, y Caja Trujillo no es ajena al cambio. Sin embargo, la transformación digital está relacionada con los cambios en la cultura organizacional y su adaptación a la aplicación de nuevas tecnologías, así como con la comprensión de las necesidades de los usuarios en este nuevo entorno.

Caja Trujillo inició campaña escolar

“Lo primero que debemos hacer es garantizar el cuidado y el bienestar de nuestros colaboradores y comprender que los modelos comerciales tradicionales han cambiado debido a muchos factores. El antiguo modelo de servicio de oficina se ha dejado de lado, es el momento de acelerar la velocidad de la transformación digital”, precisó José Camacho.

Campaña navideña

Caja Trujillo ha concretado el desembolso de más de 58 mil operaciones por un importe de S/ 600 millones, de los cuales aproximadamente el 25% del número de operaciones corresponde a desembolsos para clientes nuevos. Con respecto al resultado de la campaña navideña, en base a los indicadores de gestión, se confirma un cumplimiento de la meta propuesta, por encima del 100%.

Campaña Escolar

Como es habitual la campaña escolar se encuentra prevista de enero a abril 2022 y en Caja Trujillo estiman colocar S/ 640 millones. Cabe recordar que en el 2019, el monto desembolsado fue S/ 557.6 millones y en el 2020 el monto fue de S/ 419.3 millones.

Este año la meta propuesta  es mayor al nivel de colocaciones prepandemia, lo que es un buen augurio los negocios que obtener créditos en el rubro escolar.

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