Publicado el: noviembre 26, 2014
La renovada imagen de Caja Sullana trae nuevas oportunidades y mejores servicios para sus usuarios y emprendedores. Según contó Joel Siancas, Presidente del Directorio de Caja Sullana, están ampliando sus canales de atención, vinculados a generar cajeros corresponsales para que las personas puedan contar con sus servicios a través de la una multiplataforma que comprende: página web, banca telefónica, banca móvil y agencias.
Además de la tarjeta de crédito que están próximos a lanzar, esta beneficiará al buen pagador con tasas de interés muy atractivas (una de las más bajas del mercado), competiendo de esta manera con otras entidades financieras. Para el primer año se estima colocar 35 mil tarjetas que representaría el 10% de sus clientes.
Para los emprendedores se realizarán capacitaciones y talleres gratuitos para brindarles las herramientas y técnicas necesarias a fin de que mejoren o potencien la gestión de sus empresas. También busca que estos microempresarios se vinculen con proveedores, empresarios, distribuidores, etc.