INICIO / Actualidad /

¡Caja Sullana con agresivo plan de expansión para el 2017!

¡Caja Sullana con agresivo plan de expansión para el 2017!

Publicado el: septiembre 30, 2016

Emprendedores, Caja Sullana, se encuentra celebrando 30 años de existencia. Y lo celebra ofreciendo diversos productos y servicios de ahorro y crédito, que la han hecho merecedora de distintos premios internacionales. ¡Aquí te contamos más detalles!

ixcongresointernacionaldemicrofinanzasserealizaraenelperu

>LEE: ¡Caja Sullana es reconocida con premio The Bizz 2016!

A 30 años de su creación, Caja Sullana es la tercera caja municipal con mayores colocaciones y depósitos en el sistema.

Su productos y servicios de calidad son : Depósitos a plazo, Multimás, Ahorro plan, CTS , Microseguros, Crédito Empresarial, Crédito Agropecuario, Crédito Personal, Cuenta Sueldo, Crédito Descuento por planilla, Crédito Prendario, Crédito Vehicular, entre otros.

>LEE: Microseguros: opción para protección de los emprendedores.

Para el año 2017, Caja Sullana espera lograr los 3 mil millones de soles en colocaciones. Su objetivo es llegar a las zonas más alejadas donde la población tenga oportunidad de crédito y crecimiento. Es importante señalar que su plaza más atractiva sigue siendo el norte, con el 50% del mercado.

caja-sullana

Además, el 29 de septiembre Caja Sullana promovió la realización del IX Congreso Internacional de Microfinanzas junto con la Federación Peruana de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito, con la finalidad de presentar un diagnóstico actual de los servicios financieros en el Perú y planear estrategias para impulsar su mayor acceso y calidad.

El IX Congreso Internacional de Microfinanzas, culminará hoy 30 de setiembre en el Sheraton Lima Hotel & Convention Center,que reúne a expertos nacionales e internacionales .

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU