INICIO / Finanzas /

Black Friday: ¿Cómo comprar y ahorrar?

Black Friday: ¿Cómo comprar y ahorrar?

Publicado el: noviembre 21, 2019

Black Friday: ¿Cómo comprar y ahorrar?

Se aproxima uno de los eventos más importantes del año para generar ahorro, el Black Friday 2019 se llevará a cabo el 29 de noviembre y ofrecerá descuentos desde el 54% hasta el 80%. Por ello, si estás pensando comprar algunos obsequios para fin de año, es una excelente oportunidad para conseguir el mejor producto al menor precio. No dejes pasar estas ofertas increíbles y así también cuidar tus finanzas personales. A continuación, 6 consejos para aprovechar las ofertas.

1. Prepárate: Lo primero que debes hacer antes de comprar en las tiendas, es armar un plan de compras. Esto significa que debes tener una idea concreta de los productos que deseas adquirir. Te puedes ir informando por adelantado al ver los catálogos de artículos que contarán con descuentos durante el Viernes Negro.

2. Establece un presupuesto: Este consejo es importante. Debes tener muy presente el dinero que pretendes invertir, de esta manera, solo comprarás lo necesario y evitarás las compras compulsivas.

Black Friday: ¿Cómo comprar y ahorrar?

3. Compara precios: Este punto consiste en un trabajo exhaustivo de investigación. Visitar diferentes sitios y comparar los precios del artículo que te interesa puede ser crucial al momento de elegir la mejor oferta.

4. Usa las aplicaciones: Si la idea principal es acudir a empresas que tengan este servicio, como por ejemplo Amazon, es importante tener la aplicación actualizada. Esto permite un mejor seguimiento de los productos y la oportunidad de disfrutar de posibles cupones y descuentos.

5. Sigue las redes sociales: Es importante estar pendiente de las actualizaciones que hacen los negocios que te interesan en sus redes sociales, ya que aparecerán las mejores ofertas de cada tienda para diferenciarse de sus competidores.

6. Borrar las cookies: Dado que durante la búsqueda del artículo que te interesa se van a visitar varias páginas y productos diferentes, es necesario borrar las cookies para acceder a las ofertas.

Black Friday: ¿Cómo comprar y ahorrar?

Productos

Encontrarás productos de tecnología, ropa, calzado, juguetes y productos para niños, libros, accesorios deportivos, perfumes y cosméticos.

Consejo

Cuando veas una oferta atractiva, aunque no tengas claro si la vas a aprovechar, métela al carro. La mayoría de tiendas reserva los productos seleccionados durante 15 minutos, por lo tanto, mientras tú lo tengas seleccionado, nadie podrá arrebatártelo. Y si después, no lo quieres, lo eliminas de tu cesta.

Ya lo sabes, toma en cuenta estos consejos para comprar productos con descuentos y ahorrar.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU