INICIO / Actualidad /

Biblioteca Nacional : ¡Disfruta de la nueva sala de cómics!

Biblioteca Nacional : ¡Disfruta de la nueva sala de cómics!

Publicado el: marzo 17, 2016

Emprendedor, ¿Eres fanático de los cómics?  La Biblioteca Nacional ha implementado un nuevo espacio donde podrás leer todas las aventuras épicas de tus superherores favoritos y más. ¿ Quieres saber que más puedes encontrar en la comicteca? ¡Aquí te contamos todo!

1071114

Esta iniciativa nació el año pasado después de que la hija del tradicionista Yohny Ramírez, Galilea Ramírez de 10 años, decidiera donar más de 200 novelas gráficas para iniciar una comicteca pública en Lima. Así, se inauguró el local que comparte estantería con textos para educación primera y secundaria, con 2.000 cómics.

Esta nueva sala cuenta con cómics, novelas gráficas y demás géneros afines, textos de spiderman, Iron Man y Superman, así como las aventuras de Star Wars, que podrán leer niños, jóvenes y adultos.

lima 10 de marzo del 2016 comicteca publica galilea ramirez de la biblioteca nacional este ambiente es el primero de su tipo en el pais alberga unos dos mil comics que son para uso gratuito de escolares la iniciativa corrio por cuenta galilea una niña de 10 años que dono su coleccion para abrir el recinto en enero pasado durante las vaciones de verano de 15 niños por dia disfrutan de la lectura FOTOS: HUGO PEREZ / EL COMERCIO

En menos de dos meses, la colección ya cuenta con 6,000 historietas en español y a full color. Dónde no sólo están los títulos reconocidos de Marvel o DC, también se cuenta con obras de autores peruanos en formato cómic.

¡Próximamente contarán con más sagas de los cómics más leídos como Iron Man, Superman, Star Wars, The Walking Dead, entre otros¡ ¡ No esperes más y visita la Comicteca Galilea Ramírez R., ubicada en la sede de la avenida Abancay!

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU