INICIO / Innovación /

Belleza: Yanbal promueve venta digital

Belleza: Yanbal promueve venta digital

Publicado el: septiembre 25, 2020

Belleza: Yanbal promueve venta digital

Más empresas promueven los negocios digitales. Este es el caso de Yanbal, empresa del Sector Belleza, que acaba de lanzar una campaña “Emprende a tu manera”, que contará con un modelo de crecimiento adaptado al emprendedor a través de la venta digital o el liderazgo de personas.

Según informó la compañía, los consultores contarán con herramientas digitales para que puedan autogestionarse y capacitaciones para lograr el crecimiento de su negocio.

Consultores independientes

“Existe gran cantidad de mujeres y hombres interesados en trabajar de forma independiente, y en Yanbal tenemos todas las herramientas para contribuir con ellos. A través de la venta de productos innovadores y de alta calidad que es lo que nos ha consolidado en los distintos mercados de América Latina. Impulsar el emprendimiento es parte de nuestro propósito y son nuestros consultores quienes nos inspiran a seguir trabajando en línea con este objetivo”, comentó Daniela Aguirre, líder de marca.

Belleza: Yanbal promueve venta digital

Uso del Whatsapp

Ahora los consultores pueden gestionar sus negocios en forma más ágil, sin perder la cercanía con sus clientes, gracias al contacto por WhatsApp y otras plataformas digitales e incluso pueden sumar clientes, con el mismo nivel de atención personalizada.

Delivery

Así Yanbal ha innovado en procesos más eficientes para impulsar a sus consultores. Hoy cuentan con sistemas como Yanbal Delivery que permite la entrega de los productos a domicilio, cumpliendo con todos los protocolos establecidos.

Emprendedor si estás interesado en ingresar a este rubro, puedes inscribirte en el siguiente link: https://www.unique.pe/Paginaweb/OpenEnrollment

El dato

Yanbal Perú forma parte de Yanbal International, una compañía del rubro belleza desde hace más 50 años con un enfoque sostenible.

La compañía cuenta con más de 600 mil consultoras y más de 10 mil empresarias independientes en 9 países: Bolivia, Colombia, Ecuador, España, Guatemala, Italia, México, Perú y Estados Unidos.

Su portafolio de productos en Tratamiento Facial, Cuidado Personal, Maquillaje, Fragancias y Joyería los reconoce en el Ranking 2019 de Direct Selling News Global como una de las empresas más importantes en la venta directa a nivel mundial.

Turismo: Gobierno alista medidas

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU