INICIO / Innovación /

Belleza: ¿Cómo usa la Inteligencia Artificial?

Belleza: ¿Cómo usa la Inteligencia Artificial?

Publicado el: mayo 24, 2019

Belleza: ¿Cómo usa la Inteligencia Artificial?

L’ORÉAL REVELA EL FUTURO DE LA BELLEZA DURANTE EL EVENTO VIVA TECHNOLOGY PARIS 2019

Nuevas tecnologías, como realidad aumentada, inteligencia artificial, voz, están siendo utilizadas para ofrecer servicios cada vez más personalizados y sofisticados, inclusive en sector Belleza, como es el caso de L’Oréal.

Es así que en el evento tecnológico Viva Technology Paris, L’Oréal presentó «Limitless Beauty» (Belleza sin límites), su visión del futuro de la belleza y la experiencia del cliente, mostrada a través de las innovaciones tecnológicas más recientes del grupo impulsadas por la voz, la inteligencia artificial y la realidad aumentada.

Belleza: ¿Cómo usa la Inteligencia Artificial?

Limitless Tech (Tecnología Ilimitada):

▪Virtual Hair Advisor

Es una experiencia creada por ModiFace, la compañía de Realidad Aumentada e Inteligencia Artificial de L’Oréal. El Virtual Hair Advisor permitirá utilizar el comando de voz para probar virtualmente diferentes colores de cabello, así como obtener asesoramiento profesional de los expertos de L’Oréal Professionnel.

▪SkinConsultAI de Vichy

Es un diagnóstico digital de la piel desarrollado con dermatólogos para detectar signos de envejecimiento y ofrecer asesoramiento personalizado sobre el cuidado de la piel. Esta tecnología se basa en 15 años de investigación científica sobre el envejecimiento de la piel y la inteligencia artificial.

▪Effaclar Spotscan de La Roche-Posay

Es una aplicación web desarrollada en conjunto con dermatólogos para analizar la piel propensa al acné. En base a Inteligencia Artificial y datos científicos, este servicio brinda consejos y recomendaciones personalizadas para remediar las lesiones del acné, evitar que empeoren y consultar a un dermatólogo si es necesario.

Belleza: ¿Cómo usa la Inteligencia Artificial?

Limitless Personalization (Personalización Ilimitada):

▪Shade Finder de Lancôme

Es una tecnología avanzada basada en Inteligencia Artificial. Shade Finder puede recomendar un tono de base ideal. Este servicio personalizado se está implementando actualmente en todo el mundo, con más de 1000 puntos de venta equipados desde ahora hasta finales de 2019.

Limitless Creativity (Creatividad Ilimitada):

Una zona de inmersión de 360° que permite descubrir tendencias de belleza de todo el mundo, detectadas en las redes sociales gracias a la Inteligencia Artificial.

Limitless Agility (Agilidad Ilimitada):

En este caso se aprende sobre la impresión y personalización 3D al descubrir el diseño de las nuevas fragancias Lancôme y Viktor & Rolf, o al probar la nueva máquina expendedora de barras de labios Giorgio Armani con prueba de sombra virtual integrada por ModiFace.

Increíble todo lo que está produciendo L’Oréal gracias a la nueva tecnología.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU