INICIO / Marketing /

Belleza: 6 Ideas de negocios a domicilio

Belleza: 6 Ideas de negocios a domicilio

Publicado el: diciembre 17, 2019

Belleza: 6 Ideas de negocios a domicilio

Emprendedor, si estás pensando iniciar un negocio y te gusta el rubro de la belleza, te comentamos que existen muchas alternativas rentables en este sector y que además, requieren de poca inversión. Solo depende de tus habilidades para comenzar a generar ingresos. A continuación, 6 ideas de negocio de belleza a domicilio.

1. Maquillaje: Si te gusta y tienes talento, puedes ganarte la vida como artista de maquillaje. Una excelente oportunidad puede ser el maquillaje a domicilio, puedes ofrecer servicio de maquillaje para celebraciones como bodas, 15 años, fiesta de promoción, pues las personas que van a celebrar fechas como estas prefieren alistarse en casa por todo el ajetreo que implica la organización del evento el mismo día. Para iniciar en este negocio, solo es necesario que tengas práctica y por supuesto, buenos productos de belleza con una gran variedad, para atender bien a todos tus clientes.

2. Masajes relajantes: El masaje es un servicio muy popular que agrada a todo tipo de persona, ya que lo requieren para pasar un momento de relajo. Para ello, necesitas realizar algún curso antes de empezar, pero no es necesario una gran inversión. Además, puedes realizar el trabajo en cualquier lugar, ya sea en tu casa o en la del cliente, porque no se necesita muchos instrumentos.

Belleza: 6 Ideas de negocios a domicilio

3. Venta de cosméticos naturales: La venta de estos productos a base de insumos naturales es una tendencia mundial que ha cobrado fuerza, ya que los nuevos consumidores han decidido optar por la reducción de químicos al ser estos dañinos para la salud. Este grupo de personas en particular buscan componentes nutritivos cuando se trata de cosméticos, pues ofrecen mejores resultados en el cuidado de la piel o el cabello. Asimismo, puedes extender tu negocio a higiene personal y fragancias. En este caso, puedes ofrecer tus productos y llevarlo por delivery.

4. Manicure y pedicure estético y clínico: Este es un servicio que implica el cuidado de las manos y los pies de tus clientes. Si tienes talento, la manicure y pedicure puede ser una excelente opción para ti. Cada vez más personas invierten en el cuidado de sus manos y pies, para mantener una buena imagen personal. La creatividad y la calidad de tu servicio serán básicos para que te des a conocer. Sin embargo, es necesario que realices algún curso y tengas un poco de práctica antes de empezar con este negocio.

Belleza: 6 Ideas de negocios a domicilio

5. Servicio de depilación: La depilación es otro aspecto de la belleza que está muy presente en la actualidad, sobre todo en las mujeres en donde la estética representa un papel importante para sus vidas.

6. Diseño de cejas: El diseño de cejas es un servicio muy buscado y tiene muchos puntos positivos, ya que son necesarios pocos productos para empezar, se puede realizar en cualquier lado y no exige grandes inversiones. Además, puedes combinarlos con otros servicios, como el rizado de pestañas, uñas postizas, entre otros.

Ya lo sabes, toma en cuenta estos negocios, elige el que mejor se adecue a tus habilidades y comienza a ganar dinero.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU