INICIO / Actualidad /

Atongm W008, un para realizar llamadas

Atongm W008, un para realizar llamadas

Publicado el: febrero 14, 2015

El Atongm W008 es uno de esos dispositivos que combina las 3 “B”: bueno, bonito y barato. El smartwatch cuenta con un diseño que resulta ser elegante, además es cómodo y tiene funciones y características llamativas y útiles.

Atongm-

Este smartwatch cuenta con una cámara decente que usa un sensor de 3.1 megapíxeles, gracias a la cual vamos a poder tomar fotos rápidamente desde nuestra muñeca. Por supuesto el reloj puede sincronizarse con nuestro smartphone vía Bluetooth, y nos permitirá disfrutar del contenido multimedia que tengamos almacenado en el móvil. Otras especificaciones del reloj incluyen un chip MTK6260A, una pantalla de 1,54 pulgadas y una lectora de tarjetas.

El procesador que se encargara de la potencia es el MediaTek MT6260A, un SoC de un solo núcleo que funciona a una frecuencia de reloj de 360 MHz, más allá de las características comunes en cualquier smartwatch, el Atongm W008 cuenta con una función anti-perdidas, por lo que no tendremos que preocuparnos demasiado si lo extraviamos.

Atongm W008 está a la venta por 56.99 dólares, y está disponible en varios colores como son el blanco, negro, plata y naranja.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU