INICIO / Innovación /

Aquí los gadgets innovadores del 2020

Aquí los gadgets innovadores del 2020

Publicado el: diciembre 9, 2019

Aquí los gadgets innovadores del 2020

El Internet de las cosas está siendo cada vez más una parte integral de nuestras vidas, y lo será de forma aún más extensa en los próximos años gracias a los próximos gadgets inteligentes que están en desarrollo o a punto de salir al mercado. A continuación, 6 gadgets innovadores para el 2020.

Nube 

Nube es un dispensador de agua y no solo eso, también es un creador de agua pura. Nube SS30 por medio de la condensación artificial junto con filtros y sistemas de monitoreo y captación de humedad ambiental permite crear hasta 30 LITROS de agua al día.  Es un gran avance creado desde la empresa INNOVAQUA y está dando de qué hablar por su tecnología y su propuesta a solucionar la escasez mundial de agua y saben que esta lucha es fundamental pues existen muchos lugares que sufren las inclemencias del calentamiento global y la escacez de este líquido vital.

Aquí los gadgets innovadores del 2020

Sensores inteligentes

Está claro que, un año más, la telefonía es definitivamente protagonista en materia de innovación tecnológica. Los sensores inteligentes prometen ser uno de los principales pasos en el desarrollo de móviles para el próximo 2020. Utilizando inteligencia artificial y algoritmos avanzados, los teléfonos del futuro podrán reconocer nuestros gestos al hablar, nuestra forma de escribir o nuestro tono de voz. Aplicados a la seguridad, los sensores inteligentes harán que resulte imposible para cualquier otra persona usar nuestro smartphone sin nuestro permiso.

Geolocalización Secufy

Este asombroso artículo resuelve uno de los puntos más importantes para la sociedad a nivel global: La Seguridad. Con Secufy puedes salir con mayor confianza, puedes dormir con una mayor tranquilidad sabiendo que ante cualquier problema, Secufy estará ahí, debido a su sistema de geolocalización (GPS) implementado en un botón. Puede ser llevado en un llavero por su cómodo tamaño y ligero peso.

El botón Secufy tiene una batería recargable la cual tiene 6 meses de carga y cuando vaya a apagarse, el botón secufy te avisa con una semana anticipada que es necesario cargarla.

Funciona básicamente al presionarlo de 3 a 5 veces seguidas, en ese momento Secufy se activa y manda un mensaje y tu localización a 3 de tus contactos de confianza vía whatsapp y sms conectado vía satelital quien te ubica donde quiera que te encuentres por si estas en algún aprieto o emergencia. La localización vía satelital dura una hora y es completamente segura.

Aquí los gadgets innovadores del 2020

USB 4

USB Promoter Group está desarrollando la especificación del estándar USB 4, y estima que estará integrado en los productos que llegarán al mercado a finales de 2020. El estándar USB 4 se anunció en marzo y se especificó que estaría basado en protocolo Thunderbolt, de Intel, mejorando la actual tecnología Thunderbolt 3, y aportará tasas de transferencia de hasta 40 Gbps. USB 4 será compatible con los dispositivos USB TYPE-C ya existentes.

Neveras inteligentes

Ya existen en el mercado neveras inteligentes como las de Samsung o Phillips, pero está en preparación toda una segunda generación de este gadget dispuesta a instalar definitivamente el smart home en nuestras cocinas. Además de las pantallas para poder proyectar recetas o ver YouTube, las nuevas neveras inteligentes dispondrán de una mayor integración con el resto de nuestro smart home e incluso nos harán sugerencias de recetas o de compras en función de los ingredientes que tengamos en su interior.

Royole Moon 3D Mobile Theatre

Un headset que combina una pantalla individual y unos auriculares circumaurales nos permitirá experimentar el cine en casa de forma plena sin molestar a los compañeros de piso ni a los vecinos de alrededor. Calidad de sonido asegurada y una experiencia más inmersiva que nunca, que nos recuerda ligeramente al sistema de realidad virtual de Sword Art Online.

El mercado tecnológico ha convertido a los gadgets en productos clave, sobre todo por la capacidad de integrarse a los estilos de vida.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU