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Aprende a generar más clientes en una feria

Aprende a generar más clientes en una feria

Publicado el: mayo 30, 2017

Las ferias suelen ser económicas y de gran ayuda para un emprendedor.  También llegan a ofrecer diversos beneficios a organizaciones. Pero la clave para generar más clientes es primordial obtener un medio de contacto con ellos.
expo-ferias
Fases para contactar con los clientes:

Primera fase: Abordar
Basta con realizar preguntas que lleven más de 30 segundos. Si el cliente está interesado se sigue con la segunda fase. La pregunta va depender del tipo de cliente que llega:

– El activo, va llegar hacia nosotros y realizará preguntas. Por ello, el vendedor necesita mantener activa la conversación.
– Al indeciso, se le debe realizar una preguntar intrascendente.

– Al pasivo, el que no se detiene frente al stand, hay que aprovechar cualquier descuido para entablar conversación.
feriaSegunda fase: Cualificar
Si determinas con quien hablas, que cargo ocupa en su empresa y el poder de decisión de compra, probablemente son suficientes 2 minutos para ganarse al cliente.

Tercera fase: Presentación
Emprendedor, si quieres generar más clientes, es necesario presentar los beneficios de tus productos, presentable, corto y conciso.
Comunicado-018-2014.-FERIAS-DE-ATENCIÓN-2Cuarta fase: El cierre
Si te enfocas en vender no habrá problemas, ya que si llegas a distraerte, puedes perder a un buen cliente. Enfócate en atender bien al cliente y pasar al siguiente ni bien hayas culminado con la atención.

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