INICIO / Innovación /

Apps para relajarse y reducir la ansiedad

Apps para relajarse y reducir la ansiedad

Publicado el: octubre 16, 2020

Apps para relajarse y reducir la ansiedad

Emprendedor, la rutina diaria, el trabajo, las preocupaciones económicas o familiares hacen que vivamos estresados y nos cuesta encontrar paz y conectar con uno mismo. Sin embargo, la tecnología  es una gran herramienta que ayuda a combatir los síntomas de la ansiedad y el estrés. Para ello, debes descargar ciertas aplicaciones que te ayudarán a mejorar tu tranquilidad.

▪Calm: Una de las opciones gratuitas más completas del mercado en torno al mindfulness y la meditación. Tiene cientos de opciones para principiantes, meditadores intermedios y avanzados y gurús. Ademàs de opciones de ruido blanco para dormir mejor, puedes seleccionar sesiones de meditación guiada con longitudes de 3, 5, 10, 15, 20 o 25 minutos adaptables a tu horario.

Prana Breath – Relájate y Medita: Con esta app podrás sumergirte dentro de técnicas de respiración respaldadas por tradiciones ancestrales, por la ciencia moderna y por más de un millón de usuarios. Usa el poder de la respiración y la meditación para incrementar tu atención y tener una mejor calidad de vida. No importa si practicas o no el Yoga, tienes una dieta saludable o practicas un ejercicio, ya que percibirás un efecto positivo con dedicar de 7 a 15 minutos diarios.

▪Meditación Diaria: Con esta aplicación española aprenderás a experimentar motivación e inspiración interna, tener más atención sobre la vida cotidiana, obtener nuevas ideas y profundizar en tu conocimiento interno. La versión gratuita tiene doce meditaciones guiadas, ocho “gong” de atención y consejos prácticos para ejercitarte en esta disciplina.

Apps para relajarse y reducir la ansiedad

Stop, Breathe & Think: Se trata de una aplicación de meditación y mindfulness que te ayudará a encontrar la paz en cualquier lugar, controlar tus emociones y realizar meditaciones guiadas cortas, acceder a videos de yoga y acupresión y beneficiarte de material avalado por más de tres millones de descargas. Incluye más de 30 actividades gratuitas y 80 actividades premium.

▪MindFi: Esta aplicación de meditación está creada específicamente para personas ocupadas. Por ello, las sesiones de MindFi están diseñadas para que las escuches durante el almuerzo, tu viaje diario u otros breves momentos que tengas durante el día. También ofrece sesiones específicamente centradas en la mejora del enfoque y la productividad.

White Noise Lite: Para dormir mejor es recomendable llegar a la cama en un estado de calma y bienestar. Para favorecer esto, antes de irte a dormir, te puedes apoyar en esta aplicación. Es totalmente gratuita y tiene un gran catálogo de sonidos ambientales especialmente recomendables para descansar y despejar la mente, ya que sirven para bloquear las distracciones y relajarte de forma progresiva.

▪Meditopia: En esta app vas a encontrar muchos recursos gratuitos que sirven para diferentes objetivos. Cada uno de ellos está relacionado con la relajación, el bienestar, la concentración y calmar la ansiedad para dormir mejor y sentirte bien en tu día a día. Cuenta con más de 150 meditaciones en tres idiomas diferentes: español, turco e inglés. Cada meditación se centra en distintas temáticas, de manera que no te sirvan solo para relajarte, sino también para que trabajes aspectos de tu vida personal, como por ejemplo mejorar tus relaciones personales.

Ya lo sabes, toma en cuenta estas apps para relajarse.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU