INICIO / Innovación /

Apps para relajarse el fin de semana

Apps para relajarse el fin de semana

Publicado el: mayo 29, 2020

Apps para relajarse el fin de semana

Emprendedor, a pesar de encontrarnos pasando por momentos difíciles y una crisis sanitaria que está afectando a muchos países del mundo, lo recomendable es que  puedas equilibrar tu tiempo para los estudios, el trabajo y relajarte. Debido al confinamiento y por nuestra salud es mejor no salir, y la tecnología es de gran ayuda para relajarse desde casa. A continuación, 7 apps para disfrutar y hacer más ameno el fin de semana.

1. Aura: mindfulness & happiness: Es una aplicación que permite desarrollar sesiones de relajación personalizadas, en base a una serie de datos básicos como edad, nivel de agitación o estrés, de optimismo y de los intereses del usuario. Proporciona sesiones diarias alrededor de tres minutos de duración de meditación y mindfulness, siendo útil también para aprender a hacerlo.

2. Pzizz: Esta app busca un mejor descanso a través de una combinación de sonidos relajantes que mezcla música, voces en inglés y otros efectos de audio optimizados que, aseguran, inducen al sueño. Tiene incluso función siesta y otra para concentrarse, basándose en la ciencia de la psicoacústica. De esta forma, ayuda a aquellos que les cuesta conciliar el sueño y lo mejor es que cada noche sonará un sonido nuevo para que no te acostumbres.

Apps para relajarse el fin de semana

3. Mascarillas naturales: Qué mejor para relajarse este fin de semana que consentirte con una sesión de spa en casa. Esta aplicación te brinda varias recetas para preparar mascarillas en casa con ingredientes naturales de manera fácil y económica. También brinda información sobre la ginalidad que tiene cada una y explica los beneficios de cada ingrediente.

4. White Noise: Esta app contiene una biblioteca de sonidos relajantes, con una variedad tan amplia como para elegir los que más se adecuen a tu personalidad e intereses. White Noise está pensada para relajar, dormir y, en general, lograr esa tranquilidad tan deseada en los momentos de mayor estrés.

5. Pocket Yoga: El yoga es una excelente opción para relajarte y encontrar tu estado zen este fin de semana. Esta app ofrece 27 clases distintas y un manual de 150 ilustraciones. Permite guardar el registro de las clases tomadas para después evaluar tu progreso. Es muy útil para personas experimentadas, pero también para principiantes, pues contiene un diccionario de posturas que describe detalladamente cada una de ellas y los beneficios que implican. Además, puedes elegir el nivel de dificultad que desees.

Apps para relajarse el fin de semana

6. Libros gratis Wattpad: La lectura es indispensable si quieres pasar un fin de semana relajado y en armoní­a. Wattpad es una alternativa gratuita y con miles de tí­tulos para que leas cuando quieras desde tu móvil. Puedes escoger diferentes categorí­as de acuerdo a tus temáticas favoritas.

7. Tayasui Color: Colorear ha pasado de ser un pasatiempo infantil a una auténtica terapia contra el estrés. Consigue equilibrar el sistema nervioso y generar un estado de ánimo positivo, mejorar la concentración, estimular la creatividad, etc. Elige el diseño que quieras y relájate dando vida a ilustraciones con variadas herramientas y un editor de pinceles preciso y fácil de utilizar. La app incluye efectos de sonido que hacen más real y relajante la experiencia de colorear.

Ya lo sabes, descarga estas aplicaciones para relajarte el fin de semana.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU