Publicado el: diciembre 11, 2015
Emprendedor, es importante para tu negocio online saber cuántas personas ven tus anuncios o publicaciones, y cuantas ven la información de tu producto para comprar. Si quieres alcanzar las metas proyectadas, debes medir los resultados para asegurarte que la estrategia, el mensaje y el medio son los adecuados.
Aquí te dejamos Herramientas gratuitas para medir el marketing de tu negocio:
Google Analytics
Es una herramienta de analítica, te ofrece información agrupada del tráfico que llega a los sitios web según la audiencia, la adquisición, el comportamiento y las conversiones que se llevan a cabo en el sitio web.
Yahoo Analytics
Utiliza contadores de visitantes y cookies para recoger datos sobre los usuarios que visitan los sitios web de nuestros clientes. El explorador web envía estos datos a Yahoo como parte de la interacción del usuario con el sitio web de un cliente.
Estadísticas de Facebook
Facebook ha abierto recientemente a algunos usuarios la posibilidad de utilizar la nueva versión de Facebook Insights. Mucho más intuitivas que las anteriores y con una mejor segmentación, con las nuevas estadísticas de Facebook podrás hacer un mejor seguimiento de tu estrategia de contenidos en esta plataforma.
Estadísticas de búsqueda de Google
Permitirá, como su propio nombre indica, obtener estadísticas acerca de qué es lo que más buscan los usuarios en Google y poder así sacar datos relacionados al respecto.
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