INICIO / Innovación /

¡Apps para encontrar tu pareja ideal !

¡Apps para encontrar tu pareja ideal !

Publicado el: febrero 16, 2016

Emprendedor, si pasaste San Valentín sin pareja, no te preocupes, puede que tu pareja ideal este cada vez más cerca. Pues la tecnología pone a tu disposición algunas aplicaciones que te pueden ayudar a conocer personas y quien sabe tener citas. Aqui te dejamos las mejores apps que te pueden ayudar a concretar una salida :

apps_para_encontrar_al_amor

Tinder

Cada vez que una de estas imágenes del perfil de alguien aparecen en pantalla, el usuario procederá a decidir si le gusta o no el perfil . Si ambas personas se atraen por el “me gusta”, podrán iniciar un chat privado en el que podrán conocerse mucho más.

tinder-para-buscar-pareja-o-ligar1

Badoo

Con más de 200 millones de usuarios por todo el mundo, permite a la persona saber si el sujeto de su interés va a los mismos locales, tiene los mismos hobbies o, incluso, si compra en la misma tienda.

Badoo-y-LOVOO

Happn

Una app de citas con más de 1.6 millones de usuarios, lleva el amor a un nivel muy cercano al mantener un registro de todos con quienes te cruces (si es que también están registrados en la app). Los usuarios secretamente deciden si se gustan, y si es mutuo, los conecta la app para iniciar una conversación .

0000305788

Muapp

Aqui las propias usuarias eligen qué chicos pueden acceder a conocerlas pasando un primer filtro, acceden a información sobre las intenciones de sus pretendientes y pueden saber con cuántas otras chicas hablan al mismo tiempo.

muapp-i

Meetic Affinity

Es una de las plataformas por excelencia para unir parejas. A través de la app se ponen en contacto solteros utilizando un método de filtros como la geolocalización, consultar perfiles de cualquier usuario registrado y permite saber en tiempo real si alguien se ha interesado por ti.

meetic-homepage1

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU