INICIO / Innovación /

Apps para divertirse jugando online

Apps para divertirse jugando online

Publicado el: julio 24, 2020

Apps para divertirse jugando online

A pesar de que ya finalizó la cuarentena, es importante que sigamos en casa y cuidándonos para seguir evitando la propagación del coronavirus. Por ello, si buscas formas de divertirte en tiempos de pandemia, la tecnología es de gran ayuda, puedes recurrir a los juegos online para distraerte, pasar el tiempo, y puede ser la mejor forma de entretenerte con amigos y familiares. A continuación, 7 juegos online que te permitirán conectarte y divertirte a la vez.

1. CSR Racing: Llegó la hora de demostrar quién lleva el timón con este juego de carreras. Este juego no solamente cuenta con un modo multijugador en línea, sino que también tiene su propia campaña en solitario.

2. 7 Wonders: Deja tu huella en la historia de la civilización construyendo una Maravilla arquitectónica que trascienda a través de los tiempos venideros. Explota los recursos naturales de sus tierras, participa en la imparable marcha del progreso, desarrolla tus relaciones comerciales y haz valer su poder militar.

3. Trivia Crack 2: Este es un juego de preguntas y respuestas con 6 categorías: arte, ciencia, historia, entretenimiento, deporte y geografía. Se puede jugar por equipos o contra un amigo y el surtido de preguntas no para de crecer, al añadirse interrogantes planteados por los propios usuarios.

Apps para divertirse jugando online

4. Parchís STAR Online: Parchís Star es el típico juego de parchís, pero es bastante famoso a nivel mundial y te da la posibilidad de conectar a tus amigos de Facebook, por lo que puedes jugar con quien quieras invitándolos a una mesa. Además, tiene chat, por lo que no solo te limitas a jugar, sino que puedes ir hablando con quien estás jugando y, por qué no, si vas ganando, fanfarronear.

5. UNO: Se trata de un juego clásico y ahora puede ser jugado en línea. Esta nueva versión de juego online ofrece diversas posibilidades para jugar contra todos tus amigos o en parejas. Incluso, para no perder la costumbre, se puede enviar mensajes de voz y gritar ‘¡Uno!’ a nuestro teléfono cuando nos encontremos próximos a la victoria.

6. Pictionary online: Pinturillo 2 es uno de los juegos que mejor saben trasladar el concepto de Pictionary a lo virtual. El concepto es sencillo, todos tienen su turno para dibujar y el resto debe adivinar lo que ve en pantalla. Tanto adivinar como dibujar algo que los demás entiendan te dará puntos. Si recuerdas el popular “Isketch” esto es lo más cercano que puedes tener, y gratis.

7. Tuttifruti online: Lo más cercano a “Tutti Frutti” es la app Stop!. Jugarlo es tal cual lo recuerdas, escoge una letra y luego todos deben escribir palabras en distintas categorías. Gana el que complete más palabras antes de acabarse el tiempo.

Ya lo sabes, toma en cuenta estos juegos online para divertirse en tiempos de pandemia.

Restaurante: Marketing digital para atraer clientes

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU