INICIO / Marketing /

Apps indispensables para escanear y editar documentos

Apps indispensables para escanear y editar documentos

Publicado el: marzo 31, 2017

Emprendedor, los smartphones y las apps llegaron hace años a nuestras vidas para darnos soluciones inmediatas, aquí te dejamos apps y editores de documentos, indispensables en tu día a día.

SFSDF


1. El escáner de Microsoft.
Office Lens es una de esas apps para escanear documentos usando solo el smartphone. Permite capturar imágenes desde cualquier ángulo y luego editarlas.

2. Texto, imagen y voz. Text Fairy es una de las apps multitarea más versátiles de Android. Es capaz de convertir imágenes en texto. Se puede editar hasta en 68 idiomas gracias a la tecnología OCR (reconocimiento óptico de caracteres). Una vez editado se puede pedir a la aplicación que lea en voz alta el texto.

3. Archivador completo. Para organizar bien los documentos e imágenes está Tiny Scanner, una app de paga para Android y iOS. No incluye tecnología OCR, pero permite configurar archivos compuestos de varias páginas a partir de fotografías en el dispositivo. Permite guardar las capturas como imágenes o como documentos PDF, además de ajustar el color y el tamaño.

PIOJHOLI
4. A por mayor. Genius Scan es otra de las apps de escaneo, pero se diferencia de las demás, es su capacidad para escanear todo tipo de documentos por lotes o de forma individual. Se encuentra gratis en iOS y Android y no contiene publicidad.

5. Escribe y escanea. Una app de escaneo disponible tanto en iOS como en Android es iScanner. Esta se parece a las apps anteriores, pero permite escribir sobre el documento escaneado, agregar nuevas páginas e importar imágenes.

 

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU