INICIO / Innovación /

¡Apps gratuitas para los problemas cotidianos!

¡Apps gratuitas para los problemas cotidianos!

Publicado el: febrero 15, 2016

Emprendedor, uno de los principales problemas que nos aqueja es el congestionamiento vehicular, pues nos hace llegar tarde a nuestro centro laboral o a la universidad. Otro de los problemas comunes para empresarios es no saber como gestionar proyectos y coordinar reuniones con todo nuestro equipo de trabajo desde el lugar donde nos encontremos. Por ello, aquí te brindamos dos apps muy importantes que te sorprenderán y serán muy útiles :

thumb

Tu Micro (Android)

Esta app te da las mejores rutas. Solo indica tu ubicación y a dónde quieres llegar y así te dirá qué medio de transporte tomar, en que paraderos debes bajar y todos los datos para que llegues a tu destino lo más pronto posible. Incluye micros, combis, la línea 1 del metro, el corredor azul y el metropolitano. Además te indica donde hay tráfico, cuanto debes de caminar desde el paradero hasta tu punto exacto.

Tu-Micro-app-1-620x350

Podio (Android / iOS)

Esta app te permite gestionar los proyectos y hacer todas las coordinaciones necesarias con tu equipo estés donde estés y de manera muy pero muy organizada. Acá puedes compartir archivos sin necesidad de usar engorrosos emails, hacer actualizaciones y hasta crear grupos de trabajos más personalizados, organizar tu trabajo diario, gestionar calendarios y todo de forma gratuita.

Podio-Chat-on-Android

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU