INICIO / Actualidad /

¡Apps gratuitas para disfrutar del verano!

¡Apps gratuitas para disfrutar del verano!

Publicado el: enero 18, 2016

¡Emprendedortv! Es importante saber cómo cuidar tu piel este verano, y estar al tanto de qué playas son saludables para que vayas a disfrutar del mar, con amigos o en familia. Además si aún no logras obtener el cuerpo que deseas para este verano, tenemos dos Apps para ti. Aquí te mostramos algunas apps gratuitas , especialmente una nacional que lanzó DIGESA para que conozcas qué playas son saludables en lima y puedas sacarle provecho al verano :

fotolia_64432815_s

Verano Saludable :

Esta app gratuita te ayuda a detectar qué playas están en buen estado y cuáles no. Sólo debes ingresar el nombre de la playa a donde quieras ir y aparecerá la bandera correspondiente. La roja es cuando no está en buen estado y la azul es porque es apta para que vayas a disfrutar del sol y mar.

075207_54230

Solarize : 

Esta app es muy importante para el cuidado de tu piel. Sólo debes elegir que tipo de piel tienes segun las caracteristicas que te muestra el aplicativo, y al hacerlo te mostrará qué grado de protección solar debes aplicarte, algunas recomendaciones y finalmente te ayuda a cronometrar el tiempo que estás expuesto al sol para avisarte cuando ya sea suficiente.

unnamed

Fotoskin:

En la sección piel de esta App, puedes someterte a tres tipos de test . En la sección «Mi control», puedes llevar el registro de la evolución de tus lunares en las distintas partes de tu cuerpo y saber que tan inofensivos son. Sólo debes tomarle foto a la zona de la piel que quieres analizar y listo esta app lo hará por ti. Igual no olvides que debes visitar a un dermatólogo para tener un diagnóstico más completo.

f_p4_modul_1_b_fskin

La dieta del verano: 

Si aún no logras bajar esos kilitos de más y no te atreves  ir a la playa. Con esta app podrás obtener el régimen alimenticio que necesitas para estar Fit en poco tiempo, podrás ver una dieta de 4 semanas, y al ingresar verás sugerencias de lo que debes comer en el desayuno, almuerzo y cena. Y si ingresas a cada platillo, podrás ver qué ingrediente necesitas para poder prepararlo.

unnamed (2)

Fitmacro : 

Esta app te permitirá crear tu perfil, buscar recetas personalizadas, poner tu peso diario, ver tu informe del día y registrar el número de calorías diarias para que la App las pueda contar, y saber en qué momento llegas al top para dejar de consumirlas.

unnamed (1)

 

 

 

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU