INICIO / Marketing /

¡Apps gratuitas para descargar y esperar la Nochebuena!

¡Apps gratuitas para descargar y esperar la Nochebuena!

Publicado el: diciembre 2, 2016

Emprendedor, tu smartphone puede ser el mejor aliado para tus compras navideñas, los intercambios de regalo o la decoración de tu casa. ¡Conoce algunas aplicaciones perfectas para la Navidad !

apps-navidad

1. Santa “S Bag: Podrás planear tus compras navideñas, crear listas de regalos así como monitorear el estatus de cada uno de ellas para que no te olvides de nadie y no dejes pasar ningún invitado ni detalle. También te ayuda a organizar los presentes que faltan comprar o envolver. Puedes descargarla en cualquier sistema operativo.

2. Elyourself: Un clásico de las felicitaciones navideñas animadas desde el 2006. Este año se ha renovado desde su creación y ahora ofrece la posibilidad de crear hasta 5 elfos diferentes con nuevas coreografías. Solo tienes que poner tu cara en la cámara de al app, subir una foto tuya o importarlas desde Facebook o Instagram. Descargable en Android y iOS.

1539518

 

3. Recetas de navidad en video: Podrás buscar miles de recetas para la Nochebuena por ingrediente, tiempo de elaboración, precio, país o dificultad. Además, te da la posibilidad de anotar los ingredientes en una lista de compras para que no se te olviden cuando vayas a comprar. Existen opciones hasta para vegetarianos. Disponible para Android.

4. Icarta Reyes Magos: Los niños deberán realizar un test para ver si han sido buenos. Si pasan la prueba, podrán rellenar su lista de regalos deseados. Por lo contrario, tendrán ciertos divertidos retos que cumplir hasta llegar a la noche del 24. Disponible para iOS y Android.

1539520

5. Days of Christmas : Un karaoke navideño para divertir la noche buena. Esta app te ofrece eso y la posibilidad de cantar junto a la app, grabar videos y compartir tus habilidades de canto a través de redes sociales. La interfaz es agradable y colorida. Además, enseña a los más pequeños de la casa a contar hasta 12 mientras abren sus regalos. Solo para iOS.

6. Amigo invisible : Sencilla aplicación que realiza el sorteo para realizar el amigo secreto de una forma personalizada, ya que pueden establecerse reglas, lista de exclusión, incluir correo de los participantes, envío a cada miembro de la información del evento y la persona a la que tiene que regalar. Descárgalo en iOS

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU