Publicado el: noviembre 13, 2015
Organizar una empresa nunca fue más sencillo, ahora ya no es necesario invertir grandes cantidades de dinero en correos corporativos de calidad. No te compliques, a continuación te presentamos herramientas gratuitas que te ayudarán a gestionar mejor tu empresa.
Expensify
Ideal para organizar el control de gastos internos de la empresa, olvídate de los libros contables, con Expensify gestionarás informes de gastos de todos tus empleados. Si el personal de tu empresa realiza viajes a menudo esta es la herramienta que necesitas.
LiveMinutes
Organizar reuniones y discutir proyectos nunca fue tan fácil, esta herramienta permite que los colaboradores de una empresa interactúen entre ellos y mantener reuniones virtuales, editar un documento en línea, realizar aportaciones o revisiones de proyectos.
MailChimp
Esta herramienta te permitirá administrar las listas de suscriptores, crear campañas de email y revisar cualquier tipo de informe. Con MailChimp enviar mensajes de correo a todos los usuarios que tengamos en la lista, eliminando ese pesado proceso de enviar correos añadiendo persona por persona.
Trello
Te permite organizar y asignar tareas a todo tu equipo, además podrás tener una visión de todas las entregas, incluye conexión a Google Calendar, puedes acceder a ella utilizando una cuenta de Google o descargarla como aplicación.
Etiquetas: app, email, google, organización, proyectos