INICIO / Actualidad /

Aplicaciones para tener en cuenta en 2015

Aplicaciones para tener en cuenta en 2015

Publicado el: septiembre 28, 2014

El año que dejamos ha tenido el nacimiento y popularización de algunas aplicaciones  que pueden ser consideradas imprescindibles para cualquier dispositivo móvil.

aplicaciones
  • Bamboo Paper: Esta aplicación, disponible para el sistema operativo iOS (Apple) y Android, plantea un bloc de notas virtual que permite tomar notas, hacer bocetos y dibujar de forma clara y simple como con un bloc de notas real.
  • Agent: La app incluye varias funcionalidades para el ahorro de batería, silenciar el teléfono durante reuniones, guardar la ubicación de dónde aparcaste tu coche, autoresponder llamadas y mensajes mientras conduces o permitir solo llamadas urgentes y mensajes cuando el usuario está durmiendo.
  • Typic: Permite poner 23 filtros y 12 efectos, añadir un texto inspirador (83 fuentes distintas) y dar a las fotos un toque final con elementos de diseño para que se destaquen.
  • Replay: Esta herramienta, sencilla en su uso, permite crear asombrosas películas de manera rápida. Se pueden aplicar hasta 22 estilos diferentes y añadir hasta 200 fotos y vídeos distintos.
  • Hyperlapsea: Aplicación permite grabar un vídeo según lo permita la capacidad de almacenamiento del móvil. Una vez grabado, permite seleccionar la cantidad de veces que se quiere acelerar el vídeo. Se puede incrementar hasta 12x la velocidad original.
  • Slack: La comunicación de un equipo en un solo lugar, además permite una búsqueda instantánea y un servicio de mensajería en tiempo real, que permitirá intercambiar los archivos y realizar conversaciones en grupo a la hora de crear un determinado proyecto.

Etiquetas: , ,

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU