INICIO / Marketing /

Anima fiestas y gana dinero: 3 opciones de negocio

Anima fiestas y gana dinero: 3 opciones de negocio

Publicado el: febrero 22, 2019

Anima fiestas y gana dinero: 3 opciones de negocio

Emprendedor, si te interesa el rubro de la diversión y el ocio nocturno, te comentamos que la animación de fiestas es una buena alternativa para comenzar tu negocio. Los márgenes de ganancia son altos y no necesitas tener disponer de un local. Lo más importante será tu habilidad de llenar de energía cada evento. Emprendedorestv.pe te trae 4 opciones de negocio para emprender en este sector.

1. Show de fiestas infantiles

Definitivamente, uno de los aspectos que más importa en cualquier fiesta infantil es el show para los niños. Esta idea de negocio es una fuente inagotable de ingresos, pues los cumpleaños infantiles se realizan cada el año. Para poder competir en este mercado debes diferenciarte en el espectáculo a presentar, y tener un servicio integral. Por ejemplo, puedes ofrecer pequeños espectáculos inspirados en Disney, Superhéroes, etc. Estos personajes son los preferidos por niñas y niños en todo el mundo.

Anima fiestas y gana dinero: 3 opciones de negocio

2. Maestro de ceremonias

Esta es una idea de negocio que puedes emprender solo. Para un evento especial, como una boda, un aniversario, o una fiesta de quince años, la presencia de un maestro de ceremonias es imprescindible. Si eres una persona alegre y divertida, ser maestro de ceremonias te permitirá generar ingresos extra. Te encargarás de animar al público, presentar invitados y otros segmentos del espectáculo y, en general, mantendrás el espectáculo entretenido.

3. Animación de discotecas

Si optas por esta alternativa, debes contar con otras personas que te ayuden a conformar tu idea de negocio. Tu empresa de animación de discotecas se ocupará de la producción y puesta en escena de espectáculos de animación nocturna. Debes ofrecer performances completas, por lo que debes contar con un equipo de bailarines. Además de discotecas, ofrece tu servicio a salas de fiesta, pubs o similares.

Anima fiestas y gana dinero: 3 opciones de negocio

Contactos

Es un factor determinante para tener éxito en este tipo de negocios. Conforma una red de empresas involucradas en el rubro, con las que puedas aliarte estratégicamente. Debes tener en cuenta que te dirigirás a personas de distintos públicos y debes contar con personas que puedan recomendarte en diferentes espacios.

Ya lo sabes, elige una de estas alternativas de negocio y empieza a emprender con la animación de fiestas.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU